JNO: LO MÁS DESTACADO DE SU CARRERA

JNO: LO MÁS DESTACADO DE SU CARRERA

Luego de haber vivido dos increíbles jornadas que contaron con su presencia, Combate Freestyle y FMS Chile, JNO demostró estar más vigente que nunca y logró lucirse en ambas fechas en las que se presentó. ¿Vuelve para quedarse?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

A lo largo de su extensa carrera, el MC proveniente de Santiago de Chile demostró en más de una oportunidad su gran potencial. Teniendo en su historial múltiples participaciones en importantes eventos como Batalla de Maestros, God Level, El Club de la Pelea, entre otros, siempre fue reconocido y respetado en el ambiente de las batallas. 

Uno de sus papeles más recordados fue en la BDM Deluxe de 2015, donde superó sin problemas la prueba de cobardía, ganó cómodamente en octavos de final frente a J.Viel y se enfrentaría en cuartos de final a Aczino, uno de los favoritos de la jornada, donde JNO daría una de las mejores batallas de su carrera que, lamentablemente, no le bastaría para quedarse con la victoria. Un año después, en 2016, comenzaría su fuerte lazo con la DEM Battles, evento underground al cual seguía concurriendo con regularidad hasta el día de la fecha y forma parte de su larga trayectoria en batallas. 

Con este increíble regreso, en Combate Freestyle dejó grandes respuestas y en FMS Chile logró alcanzar la suma de 352.5 puntos en su batalla de exhibición contra Metalingüística, quedándose con la victoria de manera directa y con  el MVP simbólico de la jornada al ser el que más puntaje acumuló en la fecha. 

¿Qué te pareció su vuelta?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 12 meses

    Excelente demostración de nivel de Jno, creo que está en un gran momento y lo ha demostrado en las batallas que ha dado este año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: