JAM: ASÍ SERÁ LA INTERNACIONAL QUE JUNTA A METALINGÜÍSTICA, LETRA, VALLES-T Y MUCHOS MÁS

JAM: ASÍ SERÁ LA INTERNACIONAL QUE JUNTA A METALINGÜÍSTICA, LETRA, VALLES-T Y MUCHOS MÁS

El próximo seis de octubre, en Ciudad de México, se llevará a cabo un evento de talla internacional plagado de nuevos nombres del circuito de élite. Sin duda, es un evento que viene para cambiar el curso de las competencias internacionales.

Por: Ezequiel Tornati

Habrá doce MC’S que se medirán en Jam, doce competidores que este 2019 están dando mucho de que hablar. Este evento rompe un poco con la hegemonía de participantes en cada evento de talla internacional. La mayor sorpresa, sin duda, es el argentino Ritter. El joven competidor se destacó en Cultura Rap y eliminó al español Errecé en las semifinales del evento. Mostró un estilo muy particular, plagado de técnicas en su rapeo. Se lo ve falto de experiencia, acorde a su corta edad y poco recorrido en competencias. Pero puede sorprender en Jam y se espera la revancha ante el valenciano, otro integrante del cartel inicial. 

El Menor

Habrá cuatro locales en México: Zticma, RC, Potencia y Skiper. Los tres primeros, integrantes de la FMS, están en un gran momento y su nivel es digno de representar la bandera en Jam. Skiper, es quien domina el ascenso a la liga y también está pasando por un gran momento, es una de las promesas nacionales. Habrá dos representantes chilenos, dos de las promesas mundiales nacidas en las plazas. El Menor y Metalingüistica, dos competidores con un 100% de rap en el ADN. Las esperanzas del futuro nacional están puestas en ambos, su estilo es único y los dos muestran una variedad enorme de skills en cada ocasión. Será muy interesante verlos fuera de casa. 

Letra

Letra, Lancer Lirical y Valles-T son los tres competidores que terminan de conformar este gran cartel. Los tres serán partícipes, seguramente, de FMS Andes, la flamante liga que se llevará a cabo en el 2020. Valles-T está un poco inactivo este año, este gran evento le vendrá muy bien con vistas hacia la Red Bull Internacional que será en España. Lancer y Letra, compatriotas y representantes mundiales, serán quienes le den la cuota de flow al evento, se espera mucho de ambos teniendo en cuenta sus performances en God Level 3 vs 3. K-Road, Pime y Ari Carrillo serán quienes pongan la lupa en los doce representantes, mientras que Amatista será quien dirija la ceremonia. En su primera edición, hay una alta expectativa con Jam. Sin dudas pueden darse cruces muy esperados por el público. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    ¡¡¡Vamos a romperla el 6 de Octubre!!!

    Gracias por la nota chicos!

  • Disqus ( )