BDM CELEBRA SU CONTIENDA DE LOS ÁNGELES JUNTO A CHESTER

BDM CELEBRA SU CONTIENDA DE LOS ÁNGELES JUNTO A CHESTER

Hoy, 17 de agosto, se realizará la final regional de Batalla de Maestros (BDM) de Los Ángeles. Desde el año 2017, BDM apostó al talento latino que reside en Estados Unidos y esta vez hará una parada en el extremo oeste del país norteamericano.

Por: @jestraga

En este 2019, BDM continúa con la búsqueda de sus campeones nacionales en cada país. Estados Unidos, con una gran comunidad latina, volverá a estar presente en la final internacional. Tras coronar a Bull Romero, en 2018, los nuevos talentos lucharán por su lugar en la Deluxe. El evento se desarrollará precisamente en The Blvd 2631. Así es como Los Ángeles, será una de las varias finales regionales que llevarán freestylers a Nueva York, lugar de la final BDM Gold. Daniel DLG y MC Guero, representantes de Dallas; Yimmy y Nico B, representantes de Nueva York; Bull Romero, campeón defensor; Boss, subcampeón de 2018; Mc Betho, tercer puesto de 2018 y Jhan Aleno, representante de Puerto Rico, ya están clasificados a la final nacional.

Los jueces serán Badts, Ce Ache Uno, Dr Cero, Kontra y Chester, el recordado semifinalista  de Red Bull España 2008 -Piezas lo derrotó y se llevó el cinturón-, quien sigue relacionado al freestyle y se encuentra hace años radicado en EE.UU. El host será Sadeeck y el encargado de las bandejas será DJ Kaboom. También habrá shows de Kontra Marín, el propio Chester, Licor Colecta, Dos Caraz, Dennis Solaris y Dr Cero. La final nacional será el 21 de septiembre. Cada año es interesante ver la aparición de talentos desconocidos para el común de la escena internacional de freestyle y es sumamente fructífero que BDM llegue a Estados Unidos, el mismísimo país donde se originó el rap.  En el año 2017, Mc Betho logró llegar hasta los cuartos de final y, si bien cayó frente a Aczino, demostró que la comunidad latina del país norteamericano merece su representación en la ya clásica final Deluxe.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )