PUERTO EN VERSOS: SE ACERCA LA FINAL INTERNACIONAL

PUERTO EN VERSOS: SE ACERCA LA FINAL INTERNACIONAL

El próximo sábado 28 de abril se llevará a cabo en el LiceJose Martí de Puntarenas, Costa Rica, la final internacional de Puerto En Versos, en la que algunos gallos internacionales y múltiples freestylers nacionales tratarán de llevarse el primer puesto. 

Por: @AminoGallos 

24 MC’s de diferentes nacionalidades se darán cita en Puntarenas para disputar la próxima internacional del circuito hispano. Entre los participantes, destacan algunas figuras ya consolidadas en la escena internacional, siendo Lancer Lirical el mayor favorito. El de Venezuela, ahora residente en México, parte a priori como uno de los mayores candidatos al título, pero tendrá una fuerte competencia. 

Resultado de imagen de lancer lirical

Lancer Lirical será el máximo favorito de la competición.

Jack Adrenalina, representante mexicano, que clasificó en la fecha especial de El Club De La Pelea también es otro de los favoritos. Viene de ganar la nacional de Copa Camet y se le ve en un gran estado de forma. El panameño Noukier, el guatemalteco Mxrea y el salvadoreño Verso son hombres también a tener en cuenta. Los 3 cuentan con bastante experiencia internacional, principalmente en la zona centroamericana, y ante una oportunidad así estarán más motivados que de costumbre. 

La lista de internacionales la completan el colombiano Coloso y Marvin, de Nicaragua. Puerto en Versos es la primera competición internacional que cuenta con este país para su evento. La competición fue un éxito rotundo allí y puede haber sido la puerta para muchos más eventos con prestigio. 

Marvin será el primer nicaragüense en una competición internacional.

Entre los nacionales, destacan los nombres de G y Cehzar, campeones de la Batalla De Los Gallos. También RVS, Ares, Jeff y Fabri, reconocidos batalleros del under costarricense tratarán de llevarse el título a casa. Tras diferentes regionales por todo el país, la lista la completan KaosKapeloKronyco, Dosis, Baldi, Zg y Cali. Aún quedan 4 puestos por conocer que se revelaran en los próximos días. 

La entrada costará 3000 colones y se podrá disfrutar del evento por streaming en los canales de Tess La y de Rapuerto. Bana será el host mientras que el jurado estará formado por Alessi, Jozz, Chama, Inksoulito y Mau. Habrá shows de varios de los mejores exponentes de hip hop de Costa Rica. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )