THROW UP SESSIONS: LA OBRA POLIVALENTE DE ACRU

THROW UP SESSIONS: LA OBRA POLIVALENTE DE ACRU

El pasado mes de junio, Acru presentó su proyecto llamado “Throw Up Sessions" expresando que sería un espacio creativo más allá del género, con tres sesiones realizadas ha logrado sorprender con sus letras y distintos ritmos.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Las “Throw Up Sessions” son una muestra más de la riqueza artística de Acru, mostrando la versatilidad de su estilo siguiendo la línea de ir más allá de un género, incorporando elementos del rock, funk e incluso R&B y sobre todo manteniendo la autenticidad que caracteriza cada uno de sus proyectos musicales. Agustín Cruz expresó que cada una de estas sesiones son únicas y auténticas fusionando sus facetas de improvisador y compositor, son justo estos elementos los que han llevado a este proyecto a ser tan exitoso, desde el concepto hasta las letras e incluso los detalles de los videos demuestran el arte de estas sesiones. 

La producción se ha dado en el marco de la cuarentena, con beats de Facu Yalve, llouis, y 808GOD, bajo la producción general de Fefe Ilvento, en donde cada una ha sido escrita y producida en un determinado tiempo, siguiendo lo declarado por ACR1 antes de lanzar este proyecto. El debut de la serie se publicó el 10 de junio, siendo la introducción a este gran proyecto, marcada por la musicalidad y múltiples referencias “Tengo sueños que cumplir como J. Cole en Dreamville, romper el récord por mis negros like Snoop “Still D.R.E

El Volumen 2 sigue una línea más profunda “No es solo surfear los beats, pa’ escribir así hay que vivir como yo”, Acru cuenta parte de su historia y de su sentir en sus inicios en las plazas, marcando en el coro como ha cumplido las cosas que algún día se propuso “En verdad no había garantía con lo que elegí, pero esto era para mí”.

En la más reciente entrega, Acru sorprendió al incursionar en el R&B, con una letra más relajada y de cierta forma romántica. La musicalidad y el rap acompañan esta sesión haciéndola muy única y demostrando el gran talento del argentino para adaptarse a este género, a pocos días de su publicación cuenta con más de 900,000 visitas.

Las “Throw up Sessions” demuestran nuevamente la originalidad y el talento de Agustín Cruz, la diversidad de letras y ritmos hacen de este proyecto algo muy único y altamente disfrutable, y son también una referencia más del porqué Acru es considerado uno de los grandes representantes del rap argentino.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 meses

    Acru es un artistca multifacetico, empezó por el free, rapendo en plazas y en competencias y ahora está construyendo su propia carrera musical a base proyectos innovadores como este. Excelente.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )