RED BULL ARGENTINA: PEQO SE ALZA CON EL TROFEO MENDOCINO

En la tarde del sábado tuvo lugar la cuarta regional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, que se realizó en Mendoza. En ella se disputaron otras tres plazas para la final nacional del 4 de agosto.

Por: @serergio98

Los octavos arrancaron con un Jaff vs Sub, en un formato consistente en minuto de ida y vuelta bajo una temática. Sub fue el primer clasificado para los cuartos de final después de vencer tras una réplica. La siguiente batalla sería entre Nube y Pingüi, en la que el primero se llevaría la victoria tras ganar mediante una réplica. Cartu ganaría a Bazzer, al igual que Ima8e contra Dozent.  Nova pasó a la siguiente fase tras vencer a Toni mediante una réplica. Conejo haría lo mismo contra Dementor, también tras réplica. Van Hertz y Peqo Flow acompañarían a los seis clasificados anteriores tras vencer a Smasher y a Nekro respectivamente.

Tras un breve descanso daría comienzo la ronda de cuartos de final. Sub se impondría ante Cartu en la primera batalla, convirtiéndose así en el primer semifinalista de la noche. Nube ganaría a Ima8e en la siguiente batalla de la segunda ronda. Nova se convertiría en el tercer semifinalista de la regional tras derrotar a Van Hertz desarrollando buenos punchlines en su minuto. Peqo acompañaría a los otros tres clasificados tras hacer lo propio contra Conejo en una batalla que fue de menos a más.

Los cruces de semifinales se establecerían de la siguiente manera: Sub vs Nova y Nube vs Peqo. Nova sería el primer clasificado a la final y a la nacional de la noche tras una batalla muy intensa que se decidió tras una réplica que se acabaría decantando del lado del visitante. Peqo Flow sería el segundo finalista de la noche y también clasificado a la nacional, derrotando a Nube en una batalla muy pareja en la que Peqo fue más agresivo y tuvo punchlines más contundentes.

Resultado de imagen de peqo flow

Peqo Flow

El tercer clasificado para la final nacional se decidiría en el enfrentamiento entre Nube y Sub, siendo este último quien acompañaría a Nova y a Peqo Flow a la final nacional.

Llegaría la final, en la que Nova y Peqo Flow se disputarían el ser cabeza de serie de cara a la nacional. En esta última batalla, Peqo Flow acabaría obteniendo el primer puesto que no pudo conseguir el año pasado tras ser el gallo más regular y con más nivel de esta regional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )