GOLD BATTLE: GREENSOUL SE HACE CON LA REGIONAL GALLEGA

La regional gallega de Gold Battle, celebrada este sábado, concluyó con GreenSoul como campeón y con Souljah como segundo clasificado para la nacional. 

Por: @serergio98

Tras disputarse los filtros, se disputarían los octavos de final. Greensoul conseguiría vencer a Infinity en la primera batalla de la tarde, al igual que Gabri en su correspondiente enfrentamiento ante PGJ. El veterano Juan SNK conseguiría avanzar hasta los cuartos de final derrotando a JDR. Por otro lado, el alicantino Kiro haría lo mismo contra Pboy, al igual que Masto en su batalla contra Kiko70. AnxoVG avanzaría hasta la siguiente fase al vencer a Eloy. Finalmente, Juampi y Souljah cerrarían la lista de ocho clasificados a la ronda de cuartos de final tras derrotar a Jhuli y a Blapin, respectivamente.

Tras un breve descanso, empezaría la ronda de cuartos de final. GreenSoul se enfrentaría a Gabri, consiguiendo este primero la victoria y alcanzando así las semifinales de la competición. La segunda batalla de esta ronda enfrentaría a Masto contra el experimentado Juan SNK, batalla en la que Masto acabaría derrotando al barcelonés y acompañaría a GreenSoul a la ronda de semifinales. El alicantino Kiro venció a Juampi, al igual que Anxo a VG, certificando de esta manera su pase a la siguiente fase.

Resultado de imagen de GOLDBATTLEOFICIAL

El barcelonés Souljah estará presente en la Final Nacional

Las semifinales se disputarían de la siguiente manera: GreenSoul contra Masto y Souljah contra Kiro. El gallego acabaría pasando a la final, consiguiendo de esta forma el pase a la fina nacional, al igual que Souljah que vencería a a Kiro en su correspondiente batalla.

En la final, GreenSoul se acabaría coronando en su tierra tras derrotar a Souljah. De esta manera, los dos finalistas certificarían su plaza para la final nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )