FMS ESPAÑA: LA PREVIA DE LA CUARTA JORNADA EN 5 CLAVES

FMS ESPAÑA: LA PREVIA DE LA CUARTA JORNADA EN 5 CLAVES

Este sábado vuelve FMS España, aunque en esta ocasión, FMS contará con dos caras nuevas debido a las ausencias de Errece y Khan. Jesus LC y Vivi serán los encargados de reemplazar estos puestos, pero ¿Cuáles son las claves de la cuarta jornada?

Por: Eduard Sánchez Gil (@Edusg8)

Principalmente, el liderato de la liga estará más en juego que nunca. Por una parte, Gazir y Sweet Pain protagonizaran una de las batallas que sin duda marcará el trayecto de la liga. Actualmente, se encuentran entre el segundo y el tercer puesto respectivamente, con el asturiano un punto por debajo. Por tanto, esta batalla puede ser clave para ir asentando las posiciones de liga, aunque no de manera definitoria debido a que tan solo es la cuarta jornada.

Si hablábamos de liderato, Bnet se jugará sus tres puntos contra la sorpresa de la liga. Mnak ha llegado a la liga y en tan solo tres jornadas ya ha dejado grandes momentos, así como dos victorias que le posicionan como el cuarto en la tabla empatado a puntos con el tercero, Gazir. Por tanto, esta batalla puede acercar a Mnak hacia la punta de la tabla o bien lanzar a Bnet hacia una carrera por el título en solitario.

Por otro lado, FMS tendrá en esta jornada un clásico, que se repetirá en la liga por cuarto año consecutivo. Zasko y Blon se enfrentarán en la cuarta jornada, y es que los dos necesitan los puntos con urgencia. Por una parte, Blon se encuentra en novena posición con cero puntos y con una batalla menos, un registro nunca visto antes en el rendimiento del barcelonés. Por el lado del alicantino, este consiguió lograr uno de sus mejores arranques en liga, venciendo a Gazir y a Sweet Pain durante las dos primeras jornadas. Zasko nunca ha conseguido llevarse ningún punto ante Blon a lo largo de su trayectoria en FMS, pero Blon nunca antes había empezado una liga con el mal pie de este año. Por tanto, protagonizaran una de las batallas más frecuentes en FMS, pero a este año se le añade el hype que conlleva disputarse una liga tan abierta como FMS España sin Chuty ni Skone.

Siguiendo con las claves de FMS, Tirpa y Mr Ego se quedarán sin puntuar hasta nueva orden, ambos se enfrentarán con Vivi y Jesus LC en batallas de exhibición. Precisamente, Tirpa es uno de los gallos que más necesita puntuar si quiere quedarse en la liga o si no quiere ver peligrar su puesto en cada jornada. Actualmente, el malagueño solo tiene dos puntos, que logró ante Mr Ego durante la primera jornada. Por otra parte, Mr Ego es el sexto clasificado, con dos puntos más que Tirpa y uno por delante de Errece.

Ya por último, las incorporaciones de Vivi y Jesus LC recuerdan un poco a las intervenciones de Sweet Pain, Tirpa, Mnak o Gazir durante la tercera temporada. Los cuatro gallos pudieron disfrutar de una o más exhibiciones durante la temporada pasada, y finalmente acabaron ascendiendo los cuatro. Vivi y Jesus LC han empezado con buen pie, Red Bull les dio un buen resultado. Sobre todo, esta FMS podría reforzar a Jesus LC, que se quedó a las puertas del ascenso y que este año ha vuelto para llevarse lo que no pudo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Está jornada será más que decisiva, espero que Bnet pueda mantener su registro de victorias intacto, ha tenido un arranque perfecto, y se le ve muy enfocado.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )