¿DE QUÉ EQUIPO SON HINCHAS LOS COMPETIDORES DE LA FMS ARGENTINA 2019?

¿DE QUÉ EQUIPO SON HINCHAS LOS COMPETIDORES DE LA FMS ARGENTINA 2019?

Con el paso del tiempo se puede ver que el fanatismo por el fútbol se involucra cada vez más en la escena del freestyle. Medios deportivos están empezando a abarcar las competencias y como Argentina es el país más pasional en ambos casos, este es un breve repaso de los clubes por los cuales alientan los freestylers. 

Por: Ezequiel Tornati 

Trueno lanza Azul y Oro, canción en la que muestra su orgullo por ...

 

Boca Juniors 

Boca tiene al representante más apegado a su historia y a su barrio: Trueno. Sin dudas es quien más representa el fanatismo por el club, diariamente usa el fútbol como recurso y su ADN es 100% barrial, como el club de La Ribera. Con su tatuaje en el cuello en representación a La Boca, él es una figura popular, “de potrero” y siempre para va adelante. Mateo se muestra abocado a la filosofía del club y también en su música recuerda al barrio y los colores. Se lo pudo ver en varios videos con la camiseta, otros filmados directamente en el barrio de La Bombonera y hasta lanzó “Azul y Oro”, uno de sus temas más pegados en la actualidad.

Si se habla de barrio es imposible no hablar de Klan, otro Xeneixe en la liga. Al igual que Trueno, Lucas predica los valores del club cada vez que sale al escenario. La viveza, la actitud y el esfuerzo en cada “jugada” son parte del rapero del sur. Klan aseguró en entrevistas que toda su crew, Crotos, es fanática del club boquense.

El último caso azul y oro en la FMS es Replik. Representó los colores del club durante las dos temporadas de la liga y, si bien no suele utilizar el fútbol como recurso actualmente, antes se mostraba como un gran fanático. Una de las fotos más virales de Manucho Conflicto es con su padre y su hermano en la mítica Bombonera.

Deportivo Morón

El gallito de Morón tiene precisamente un gallo en la liga: Nacho. Su orgullo por el barrio muchas veces se convierte en un recurso, suele pararse ante cualquiera y “de guapo” puede sorprender a más de uno. De vez en cuando compite con la camiseta puesta y siempre deja bien parado al barrio del oeste bonaerense y a su club.

Leandro Adonio Belli on Twitter: "Tremendo MKS en la @FMSArgentina ...

Racing 

El club de Avellaneda tiene un representante pesado en la escena del freestyle: MKS lleva esa jerarquía del club en los eventos. Cuandó se lo nombra, todos saben de quien hablan y el respeto que le tienen a la hora de enfrentaelo es muy evidente. Marcos es uno de los pioneros en mezclar el fútbol con las batallas. Cabe destacar a su hermano, Wolf, que también viste los colores albicelestes.

River Plate 

Al igual que Boca, el club de Nuñez tiene representantes de renombre. Al igual que su historia, los competidores rojiblancos representan jerarquía nacional e internacional. Dtoke es la estrella, es el histórico. Ganador desde épocas de antaño y en actualidad. Al igual que el Millonario, Dtoke impone su presencia y su nombre antes de jugar el partido. Actualmente contó en entrevistas que el fútbol le gusta, pero que no es fanático, prefiere el UFC.

Papo es un caso similar al del Dto, sin embargo él cuenta que no sigue de cerca el deporte y que prácticamente no le interesa. De hecho, en el año 2013, La Bestia del Hardcore defendió a Boca en un juego de roles ante Dtoke (River) en un programa de la televisión Argentina. Este episodio confundió a varios oyentes y Alejandro tuvo que aclarar que simpatizaba por River Plate. Otro dato curioso es que mantiene una amistad con Juan Fernando Quintero, una de las estrellas del plantel conducido por Marcelo Gallardo.

El hincha de River más pasional en la actualidad nacional es Stuart. El de Coronda muestra constantemente su fanatismo por el club y también suele aplicar sus valores en el escenario. Aguerrido y con presencia, logra imponerse a sus rivales desde la inteligencia. Stuart protagoniza un gran espectáculo cada vez que habla de fútbol en sus performances, de hecho declaró que antes de ser freestyler estaba muy metido en este deporte.

Cacha | Wiki Rap | Fandom

El resto de los participantes, Cacha y Sub, son dos personalidades totalmente alejadas del mundo del fútbol. Cacha mostró en entrevistas que no tiene noción del mismo, mientras que Sub de vez en cuando se lo puede ver hablando del del deporte, aunque nunca se declaró simpatizante de ningún club.

Sin dudas el fútbol tiene muchísima influencia en el país, algunos hinchas son más pasionales que otros y, quizás sin darse cuenta, los competidores presentan muchas características de sus clubles en el escenario.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )