¿HAY POSIBILIDADES DE VER FMS COLOMBIA EN EL FUTURO?

¿HAY POSIBILIDADES DE VER FMS COLOMBIA EN EL FUTURO?

Crear FMS Colombia no parece una idea muy alocada ya que hay competidores de gran nivel dentro del país y hace años que hay representantes a nivel internacional

Por: Branden Luis Figarola (@BFigarola)

Hace años que Colombia está en el circuito del freestyle. Desde que fue sede de la Red Bull Internacional en el 2006, la escena cafetera creció a pasos agigantados con grandes representantes internacionales como en el caso de Valles T. Gracias a la actuación del Hombre robot, otra vez Colombia logró tener dos representantes en una Internacional. Este año le tocará a Elevn acompañar al actual subcampeón mundial.

Con la constancia que tiene el país cafetero en la escena del freestyle no sería una idea errónea crear una FMS exclusivamente para los competidores colombianos, pero Urban Roosters tiene pensado derivar sus esfuerzos en una liga grande que abarque los países restantes de Sudamérica. FMS Andes forma parte de los planes a mediano plazo de la empresa para formar la nueva competencia de la marca

Código de Barras o la actual K.O. Freestyle son algunas de las competencias de freestyle más importante de Colombia, que vienen trabajando con gran profesionalismo para poder tener repercusión a nivel continental o internacional. La KO tiene los diez mejores representantes del país cafetero: Decko, Neg, Coloso, Daiman, Airon, Dablink, Subcracken, Ñko, Filósofo y Mc Mat. Por otro lado, Marithea, Carpe Diem y Big Killah son grandes nombres que quedaron fuera. Colombia decidió gestionar su propia liga por fuera de la Freestyle Master Series y eso parece cerrarle las puertas a una posible liga propia bajo la estructura de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 año

    Tenía entendido que FMS Andes abarcaría también a competidores de Venezuela, sería una mezcla entre Colombia y Venezuela, y no sé si Costa Rica también entraba, pero me parece una idea muy acertada, estos países se merecen una liga.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: