FMS MURCIA: ASÍ FUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CHUTY Y HANDER

FMS MURCIA: ASÍ FUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CHUTY Y HANDER

Chuty consiguió su última victoria en la FMS de esta temporada ante Hander, en una batalla en la que volvió a demostrar porqué se ha alzado con el título.

Por: Santi Iglesias

Las últimas participaciones de ambos en el panorama de batallas constaban de eventos internacionales. Chuty venía de ganar la Liga de Freestyle Profesional, en Perú, mientras que Hander había quedado tercero en Dragones del Freestyle, realizada en el mismo país. El único antecedente conocido del enfrentamiento era una victoria de Chuty en las semifinales de la Most Wanted Spain.

La segunda batalla entre estos dos freestylers comenzó con la tradicional ronda de Easy Mode. Con un nivel parejo entre ambos, el madrileño consiguió utilizar los conceptos de los términos aparecidos en pantalla con facilidad, mientras que Hander optó por efectuar juegos de palabras en la mayoría de los casos.  El valenciano se mostró relajado, pese a la difícil situación que afrontaba en la jornada.

En el Hard Mode Hander consiguió fluir y concretar un buen minuto, sin embargo fue Chuty quien empezó a soltar algunos de sus habituales grandes frases, pese a la dificultad de tener que rimar con las 12 palabras aparecidas, y logró levantar al público murciano por primera vez en la batalla.

Tras su derrota, Hander consiguió mantenerse en la FMS al ganar a Coletiyas.

La segunda ronda a temáticas inició con el valenciano plantándole cara a un Chuty que comenzaba a tomar envión hacia su mejor nivel. Bajo el concepto “coches”, ambos lograron conectar punchlines relacionados al tema y, aunque el bicampeón de Red Bull se mostró firme y seguro, fue Hander quien terminó sus cuatro compases con el público coreando su nombre. En la temática de “sinónimos” fue que el madrileño comenzó a sacar diferencia respecto a su rival.

En la parte de personajes es el momento en el que se inclina la batalla. Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como ejes, Chuty se siente cómodo hablando de los mejores del mundo. Así es como consigue marcar una clara distancia respecto a Hander y, en el climax de la ronda, suelta, posiblemente, la mejor frase de la batalla: “Claro que soy Messi, lo saben de memoria, porque no tengo mundial pero soy el mejor de la historia“.

Chuty consiguió sus últimos 3 puntos, y cerró una liga prácticamente perfecta para él.

En la ronda de minutos a sangre se prolongó ese camino: el campeón de la LFP continuó marcando su superioridad en el primer y segundo minuto. A Hander, aunque por momentos lograba conectar buenos punchlines, ya se lo notaba más apagado respecto al inicio de la batalla, por lo que la diferencia se hizo todavía mayor.

La última ronda también fue similar. Un Chuty totalmente suelto siguió mostrando lo que es capaz de hacer, tanto a capela como sobre la base. El valenciano sí pudo levantar su propio nivel, aunque no le alcanzó para cambiar el rumbo de la batalla. Las votaciones arrojaron un 400 a 309 a favor del madrileño.

Chuty cerró su participación en la FMS con la siguiente frase: “Esto es lo que tiene ser el número uno, compite contra todos no pierde contra ninguno”. En su última rima hizo un resumen de lo que fue su temporada. 26 de 27 puntos posibles ante los mejores de España, una de las potencias del freestyle. Invicto. Sergio demostró en la liga que está un escalón por encima del resto, un escalón que el único que parece poder alcanzarle está en otro continente.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: