HANDER CAMPEÓN DE GOLD BATTLE ESPAÑA

HANDER CAMPEÓN DE GOLD BATTLE ESPAÑA

Hander se lleva la undécima nacional de Gold Batlle y suma 20.000 para el ranking de ascenso. El podio lo completaron Sara Socas y Elekipo

En un evento marcado por el apoyo de Red Bull a la competencia, ayudando en la producción y, sobre todo, en su formato presencial, los competidores nos dejaron un gran nivel y aprietan aún más los puestos de arriba en el ascenso.

Los octavos de final nos regalaron batallones como el Hander vs NachoLCM, con victoria para el valenciano; Jesus LC contra Dani, un duelo de generaciones que se llevó el catalán; y, por último, el enfrentamiento entre Sara Socas y NQP, muy apretado en todo momento y que se saldó tras dos réplicas del lado de la canaria.

SRK y Hander fueron los encargados de abrir los cuartos de final, otro duelo de generaciones en el que la experiencia de Hander se impuso a las técnicas del madrileño. Otra de las batallas a destacar fue el duelo entre dos MCs de la vieja escuela, Elekipo y Dani. Finalmente, Said logró vencer a Dani, el cual dejó un gran nivel en el evento. Por otro lado, saltó la sorpresa y Vivi fue derrotado por Xinako. Además, tras una réplica, Sara Socas venció a Aigor.

Se presentaban unas semifinales con 3 de los 5 favoritos del ranking de ascenso. En el primer duelo, Hander y Elekipo nos dejaron una de las mejores batallas de la noche. Agresividad y punchline que se llevó el valenciano después de dos réplicas. La otra batalla terminó con la victoria de Sara Socas contra un Xinako que sorprendió a todos.

La final de la Gold Battle enfrentaría a Hander contra Sara Socas. El valenciano se mostró muy agresivo desde el primer momento y se llevó la final después de una réplica. Por otro lado, Said Elekipo completó el podio. Tras esta edición, se aprietan más las cosas en la lucha por el ascenso y, aunque todavía tienen opciones, Vivi y Jesús LC se descuelgan del ansiado puesto para la próxima temporada de FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: