GOLDBATTLE: EL CAMINO AL CAMPEONATO DE HANDER

GOLDBATTLE: EL CAMINO AL CAMPEONATO DE HANDER

Hander consiguió alzarse con el trofeo nacional de Gold Batlle y suma 20.000 puntos muy importantes en la lucha por el ascenso.

El camino del valenciano comenzó contra Nacho LCM. Una de las promesas del under español le puso las cosas complicadas al valenciano, pero consiguió derrotarle de forma directa. A lo largo del evento pudimos ver a un Hander muy concentrado y constante en sus ataques, buena prueba de ello fue su batalla de cuartos contra SRK. Las técnicas y el rapeo del madrileño no pudieron con un Hander que venía decidido a llevarse la competencia.

En semifinales, se enfrentaba nada más y nada menos que contra Elekipo, rival directo en la lucha por el ascenso. Era el momento perfecto para desmostrar su nivel y dar un golpe sobre la mesa. Finalmente, Hander, después de dos réplicas, consiguió acabar con Said y conseguir su puesto para la final, donde le esperaba Sara Socas. Allí, pudimos ver como su experiencia y constante agresividad a lo largo del evento le servían para que, tras una réplica, consiguiera vencer a la canaria.

Hander se lleva la Gold Battle y consigue 20.000 puntos que le sitúan en los puestos de arriba de la tabla. Tras esta fecha, se posiciona como serio candidato al ascenso y con muchas ganas de seguir demostrando por qué merece ese puesto.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: