GUTI BOY: EL NUEVO ARTISTA QUE RESUENA DESDE BUENOS AIRES

GUTI BOY: EL NUEVO ARTISTA QUE RESUENA DESDE BUENOS AIRES

Guti Boy es uno de los nuevos artistas que ha salido de las cercanías de Caballito, barrio en cual se originaron tantas estrellas y competencias como El Quinto Escalón.

Desde Caballito y alrededores han salido muchos competidores, que luego derivaron en la música y hoy representan la imagen artística de Argentina en el extranjero. Desde el fin de esa competencia, hubo un vacío de nuevas figuras y llegó Guti Boy. Con una carrera corta, pero rápidamente exitosa, se catapulta como una de las nuevas figuras en ascenso en el país.

Con bases sentadas en el trap, Guti Boy demuestra una versatilidad y originalidad que lo llevan a presentarse como una cara fresca dentro de la escena. Seis sencillos, siendo “Dejate Querer“, su tema debut, el más resonante con más de 300.000 reproducciones a un año de su lanzamiento. La última canción de Guti es “Ganas“, publicada a mediados de septiembre y ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones en su canal.

Con más de 100.000 suscriptores en YouTube, el oriundo de Caballito consiguió un potente piso de oyentes fieles y solo le queda crecer. A fin de año lanzará su trabajo más grande hasta la fecha: “Placeres“, una serie de canciones que saldrán juntas en formato de EP y promete ser un éxito rotundo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )