GOLD BATTLE MADRID: JESÚS LC AFIANZA SU PLAZA EN FMS

GOLD BATTLE MADRID: JESÚS LC AFIANZA SU PLAZA EN FMS

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

La regional de Gold Battle Madrid ya tiene campeón. Jesús LC derrotó a Gazir en la final y continua firme en su camino hacia la FMS España 2020 a pesar de las críticas generadas acerca de su más que posible ascenso. Del mismo modo, tanto Gazir como Jesús LC, certifican su presencia en la final nacional de Gold Battle España.

Por: @JCarames

El evento, que tuvo lugar en la Sala Independance, contaba con un cartel espectacular. Además de tener a LFlow como host a los mandos, la competencia tenía como principales figuras a Hander, Gazir y Jesús LC, además de otros freestylers de renombre como Nevils, Coletiyas o Recon.  La ronda de octavos, donde los grandes favoritos avanzaron sin mayores complicaciones, apenas tuvo grandes sorpresas. Sin embargo, cabe destacar la derrota en primera ronda de Recon, quien cayó frente a Kost. De igual modo, Coletiyas, Hander, Jesús LC, Gazir, Zurzur, Nevils y Khrul derrotaron a Fume, Masto, D. Sa, Napet, J95, Petit y Blapin, respectivamente.

Una vez en cuartos de final, comenzaron a verse enfrentamientos entre competidores que, ya no solo se enfrentaban por el título regional de Gold Battle, sino por los 5000 puntos que había en juego para el ranking de ascenso a FMS España. Coletiyas acabó en esta segunda ronda con Kost, mientras que Gazir y Nevils hicieron lo propio con Zurzur y Khrul. El plato fuerte llegó con la batalla entre Jesús LC y Hander, que acabaría decantándose a favor del freestyler malagueño. En la ronda que daba el pase a la final, Gazir y Jesús LC, grandes favoritos de la noche, derrotaron a Nevils y Coletiyas, obteniendo así el pase a la final nacional de Gold Battle.  Finalmente, Jesús LC obtuvo los 5000 puntos que lo mantienen en lo más alto del ranking de ascenso en España y el pase a la final nacional junto a Gazir, quien con el segundo puesto también alcanza el puesto de ascenso directo a FMS España 2020.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )