GOD LEVEL ARGENTINA: TODO LO QUE TENES QUE SABER

GOD LEVEL ARGENTINA: TODO LO QUE TENES QUE SABER

Luego de la incertidumbre por la situación económica del país, las entradas de la God Level 2 vs 2 se pusieron a la venta en Argentina confirmando que recibirá uno de los mayores eventos del año.

Por: @Nmolina95

El 3 de noviembre 16 parejas formadas entre los mejores MC’s del mundo se darán cita en el Estadio Obras para llevar a cabo lo que será la segunda fecha que God Level tiene preparada, cuya gira incluye previamente una presentación el 1 del mes en Chile, y la jornada final el 10 en Perú.

Justamente los argentinos tendrán mucha representación en el certamen, ya que ocho de las parejas estarán integradas por alguno de ellos. Podrían ser nueve, ya que se está a la espera de la resolución de que pasará con la dupla de Wos y Teorema.

El resto los equipos son Aczino y Chuty, Acertijo y Klan, Sony y Lancer Lirical, Zaina junto a El Menor, Cacha y Dominic, Choque y Pepe Grillo, Kaiser y Lobo Estepario, Dtoke y Stigma, Trueno y Letra, Bnet y Jaze, Lit Killah y Zasko, Nitro y Nekroos, Force y Walls (única pareja con misma nacionalidad), Skone y Papo y Jony Beltran con Yartzi.

Las entradas para el certamen que comenzará a las 16:30 se pueden conseguir a través de Livepass, y los precios son de $1500 para campo general como la opción más barata, $2000 la platea, $2500 el campo vip y $4500 si se le suma la opción de meet & greet.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )