GOLD BATTLE: LA FINAL INTERNACIONAL TENDRÁ SEDE EN ARGENTINA

GOLD BATTLE: LA FINAL INTERNACIONAL TENDRÁ SEDE EN ARGENTINA

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Sin fecha ni lugar confirmados, la organización dio a conocer que la final internacional se mudará de España a Argentina para su segunda edición.

Por: @natanielpeirano

El evento grande de Gold Battle va tomando forma. La mayoría de los países que tendrán representantes están en etapa de regionales por excepción de Venezuela que tendrá a Gaviria y a Summer batallando en territorio argentino. El primero por haberse consagrado campeón internacional de la primera edición y el otro por haberse impuesto a nivel nacional este año. España y Chile son los países que más desarrollaron su lista de los participantes que irán en busca del boleto a Argentina.


Los europeos ya tuvieron sus regionales en Barcelona, Valencia, Logroño. Ya hay freestylers confirmados como Tirpa, Mnak, Vivi, Aigor y Nasher. Hay hombres importantes del ascenso a la FMS, situación a tener en cuenta ya que la nacional es de rango dos. Quedan dos regionales más en Madrid y Almeria, que tienen fecha fijada para el 4 y 26 de octubre respectivamente. Además, Kensuke, Santi y Mr. Ego tienen su lugar guardado por haber conformado el podio en 2018.

Gaviria fue el campeón de la primera edición internacional de Gold Battle.


Chile está en una situación parecida habiendo organizado sus regionales en Valdivia, Concepción y Coquimbo. Ya hay nombres como Jokker, Estrikto y Plets. Queda un largo recorrido hacia la nacional considerando que todavía no hubieron regionales en Rancagua, Valparaíso, Santiago, Talca y Temuco.
Perú es un caso aparte. Tendrá ocho invitados a su nacional y el resto deberá acceder desde las regionales. Jota, Ghost, Stick, Choque, Ramset y Lateral son los MC’s más renombrados de la lista hasta el momento.


Argentina tiene a dos competidores situados en la nacional: Owen y Kone, quienes ganaron competencias en Trenque Lauquen y Río Gallegos respectivamente. México, Colombia, Ecuador, Uruguay y Panamá completan el resto de los países que están en etapa de regionales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )