GOLD BATTLE PREPARA TRES FECHAS EN UN FIN DE SEMANA

GOLD BATTLE PREPARA TRES FECHAS EN UN FIN DE SEMANA

Este fin de semana la competición Gold Battle estará en tres países distintos: Chile, Perú y Panamá.

Por: Andrea Nicolás

En primer lugar, este sábado 24 se dará la regional de Coquimbo, en Chile. Con Daflak como speaker y Gamboa, Rubilar y Raigon como jurado, se darán cita 24 freestylers para luchar por dos cupos en la nacional chilena de Gold Battle. La lista de participantes se compone de Ciriusrah, JPobla, Errete, Cabro Aron, Demente, Fluz, Chinoskills, Chelo, Quifert, Alikanto, Sata, JMontero, Yepsen, Karma, Goryll, Capablanca, Horus, Animó, Saac, y otras cinco plazas que aún están libres y se llenarán el propio día del evento.


Al día siguiente, el domingo 25, Gold Battle albergará otras dos fechas: en Perú y en Panamá. En Perú se dará la audición regional de Trujillo, en el parque Alipio Ponce de “CulturaRap”. El jurado estará compuesto por Chemex, Ezencia y GB, y la participación va por inscripción. Los cuatro primeros puestos conseguirán un cupo en la semifinal regional, y, además, el ganador de esta fecha tendrá un lugar en FPL.

El venezolano Gaviria es el vigente campeón internacional de Gold Battle


En cuanto a Panamá, el mismo domingo 25, habrá otra fecha de Gold Battle. La participación, al igual que en la regional de Trujillo, será por medio de una inscripción. Allí, los freestylers que decidan participar estarán luchando por el último cupo para el interior para Gold Battle. Kamus, Ufo y Enki formarán el jurado de esta fecha.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )