GOLD BATTLE ESPAÑA: ¿CÓMO PUEDE AFECTAR AL RANKING DE ASCENSO?

GOLD BATTLE ESPAÑA: ¿CÓMO PUEDE AFECTAR AL RANKING DE ASCENSO?

Gold Battle reunirá a ocho de los que encabezan el ranking y podrá ampliar o achicar diferencias rumbo a las definiciones por las plazas de ascenso y el que confrontará en el playoff a Force.

Por: @natanielpeirano

Enero será el mes de definición para todos los aspirantes a ser miembros de la Freestyle Master Series. El sábado 18 de enero en el Anfiteatro de la Gangosa, Vicar. Gold Battle organizará su final nacional, que dará un cupo para la final internacional en Argentina. Pero sin dudas el premio más importante son los 20.000pts que se le otorgan al ganador por ser una de las dos competencias restantes de rango dos que quedan. Los que completen el podio se llevaran 15000 y 12000 pts.

 

 

Los cinco mejores del ranking se enfrentarán a mediados de mes: Gazir, Sweetpain, Mnak, Tirpa y Jesús LC. A ellos se unen Vivi, Botta y Aigor que ocupan posiciones en el top 10; sexto, séptimo y noveno para ser precisos.

Un repaso a la tabla de puntuaciones. Gazir se ubica como líder con 88.850pts, Sweetpain y Mnak son sus escoltas con 85.500 y 84.750pts. Tirpa se ubica cuarto con 71.300 pts y Jesús LC ocupa el quinto lugar con 57.400pts. Entre la tercera y cuarta ubicación hay 13.450pts de margen. De igual manera sucede con los últimos dos puestos del top 5 ya que hay unos 13.900pts de diferencia.

 

Resultado de imagen para gazir campeon

 


La corona de Gold Battle está para cualquiera. El contexto de la competencia se presta para que los tres de arriba aumenten su margen de puntos de forma definitiva respecto al cuarto lugar. La tendencia indica que el año competitivo que han tenido tanto Gazir y Mnak, puede ser definitorio para que sean protagonistas el 18 de enero. Ambos le han ganado definiciones por el título a Sweetpain como en Batalla de Maestros y en Beat Ground. Pero hay que considerar que en un buen día el oriundo de Sevilla puede hacerse un rival difícil tal y como sucedió en Red Bull.

 

 

Tanto Tirpa como Jesús LC pueden acercarse, pero para ello deberán apostar a enfrentar a sus rivales directos en etapas tempranas de la competencia y aspirar a finalizar en los puestos más altos de la nacional ya que de esta manera podrán ganar una gran diferencia en cuanto a acumulación de puntos.

 

Resultado de imagen para tirpa jesus lc

 

Lo que sucederá en Vícar es una incógnita, pero definirá para bien o para mal las aspiraciones de formar parte de la Freestyle Master Series en su cuarta temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )