GOD LEVEL: ¿CÓMO FUE EL PAPEL DE LOS RESERVAS EN LA PRIMERA JORNADA?

GOD LEVEL: ¿CÓMO FUE EL PAPEL DE LOS RESERVAS EN LA PRIMERA JORNADA?

El pasado domingo 3 de noviembre se llevó a cabo la primera fecha de la tan esperada competencia internacional de duplas que, pese a algunas bajas de último momento, contó con varias duplas de renombre y mucho nivel.

Por @tomibarbajelata

Luego de tanta espera, finalmente llegó el día del evento y, una vez más, la God Level se llevó todas las miradas. Ya desde el principio, los organizadores habían logrado reunir una excelente lista de MC’s que cumplían con el requisito de estar a la altura de una competencia Internacional de esta índole pero, a su vez, dejando lastimosamente fuera de ella a varias figuras que están dando un muy buen nivel en la actualidad.

Después de algunas bajas inesperadas y algunos problemas personales por parte de algunos MC’s, finalmente cuatro competidores que ya estaban previamente confirmados no pudieron asistir a estas tres fechas. Entre ellos: la dupla de Teorema y Wos; Bnet; y El Menor. A causa de estas importantes ausencias, la lista siguió sumando nombres, dándole lugar Valles-T, BTA, Stuart y Mecha, que ocuparon respectivamente sus lugares le dieron un gran show al público argentino.

 

Stuart campeonó la jornada junto a su compañero de dupla, Jaze.

En el caso de la dupla de Valles-T y BTA, ambos demostraron estar a la altura de esta clase de competencias pero los resultados no fueron del todo positivos. Pese a varias buenas rimas con temáticas y su ventaja en los round de doble tempo, solamente lograron dejar en el camino a Jony Beltrán y Yartzi para luego caer en la siguiente ronda frente a una de las duplas que más nivel mostró en la noche como lo fue la pareja de Lobo Estepario y Kaiser. Por su parte, Mecha demostró nuevamente que es un rival serio al que nunca pueden subestimar y, junto con Zaina, lograron quedarse con el tercer lugar del podio dejando a grandes rivales en el camino, brindando un pequeño adelanto de lo que se puede llegar a ver en la próxima temporada de FMS Argentina.

En cuanto al nivel de Stuart, simplemente fue increíble. Tenía la difícil tarea de reemplazar a otra figura de renombre (Bnet) y junto con Jaze logró vencer a todos los rivales que les tocaron consiguiendo campeonar en la primera fecha de esta competencia. Además de vencer a la pareja del vigente campeón de la Red Bull Argentina en la gran final de la noche (Trueno y Letra), se convirtió también en el primer argentino en ganar una fecha de God Level, cerrando una noche soñada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )