GHETTO DREAMS: LAS 5 BATALLAS MÁS ESPERADAS

GHETTO DREAMS: LAS 5 BATALLAS MÁS ESPERADAS

La final internacional de Guetto Dreams League ha conseguido acaparar un plantel de competidores que ha creado cierto hype en los aficionados al freestyle sobre las diferentes batallas que se podrían dar. Vamos a analizar cuáles podrían ser algunas de ellas.

@RafaCaballero6

 


Tras el éxito que tuvo la competencia mexicana en su edición del año pasado donde Aczino se coronó campeón y donde hubo acontecimientos para el recuerdo como el clásico Aczino-Chuty, el rendimiento de Cacha o una de las últimas batallas del mc argentino Dani. El evento internacional tendrá lugar el día 29 de febrero en la ciudad de Guadalajara y Guetto Dreams hará exhibiciones en Tijuana y Monterrey los días 28 de febrero y 1 de marzo respectivamente.

Antes de simular posibles enfrentamientos los competidores confirmados son Valles-T, Lit Killah, Chuty, Aczino, Bnet, Skone, Stuart, Letra, Jaze, Jokker, Teorema, Acertijo, Cacha, Bta, Nekroos, Metalingüística, Papo y SNK. La lista incluye prácticamente los mc´s más en forma del momento y alguno que merece la oportunidad de lucirse en una internacional de esta dimensión como SNK o Guetto. Uno de los enfrentamientos que se podrían dar sería la revancha de la final internacional de Red Bull o lo que es lo mismo Valles-T contra Bnet. Ambos tienen un estilo fresco y gran nivel de rap y seguro que el colombiano quiere tomarse su revancha en terreno neutral.

Otro de los posibles enfrentamientos que podría ser interesante de ver sería Metalingüística en contra de Lit Killah. Ambos tienen un estilo muy inusual al utilizar un flow muy melódico aplicado a un uso de técnicas que los hace un duro rival. Además, sería ambos pertenecen a diferentes momentos del freestyle por lo que sería bonito ver ese contraste de épocas.

 

Con la llega de nuevos freestyler a la escena otros empiezan su camino a la retirada. El retiro de Aczino está más cerca que nunca y esta podría ser una de sus últimas internacionales por lo que ver de nuevo el choque entre los dos mejores debería ser obligatorio, un último Chuty-AczinoSkone contra Guetto sería un gran enfrentamiento ya que el mc español está curtido en mil batallas ya acostumbrado a competir contra los mejores pero en frente tendría un competidor prácticamente nuevo en el panorama y que ha demostrado por ahora tener un nivel muy consistente.

Otro enfrentamiento posible sería Stuart-Letra, ambos competidores están caracterizados por poseer gran coherencia en sus rimas y contundencia. Pasan por un gran momento mostrado en anteriores eventos por lo que puede ser una gran batalla. Los jurados confirmados por ahora son Khan y Kaiser. Muchos serían las posibilidades de enfrentamientos debido al gran nivel de todos los freestylers que junto a Sonicko en la mesa harán del evento uno de los mejores del año.

[/blog

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )