GHETTO DREAMS VOLVERÁ EN EL 2020 CON UN GRAN CARTEL

GHETTO DREAMS VOLVERÁ EN EL 2020 CON UN GRAN CARTEL

La competición ha ido confirmado unos increíbles nombres internacionales estas últimas semanas.

Por: @Edusg8

La organización de Ghetto Dreams League ya ha empezado a confeccionar la lista de dieciséis participantes para las fechas programadas entre el 29 de febrero y el 1 de marzo de 2020. 

Hasta el momento, ya se han dado a conocer seis de los dieciséis participantes que completarán la lista para uno de los eventos internacionales más esperados del momento. Empezando por los de fuera, Papo ha sido el primer gallo confirmado para el evento mejicano, habremos de esperar para saber si llegará al evento como bicampeón de FMS Argentina o si se queda en las puertas.

El segundo confirmado es el actual campeón de la Redbull Batalla de los Gallos Internacional 2019, Bnet. El mc madrileño viene de acumular grandes logros en este año y sin duda será una de las caras a seguir en el evento.


El tercer confirmado para las fechas mejicanas es Metalinguística. El chileno se ha dado a conocer este año y esta podría ser su oportunidad para colocarse entre las primeras filas del freestyle de élite si logra obtener un buen rendimiento y mostrar al resto del mundo su peculiar forma de hacer freestyle.

El cuarto mc es una de las grandes revelaciones de 2019, SNK. El costarricense dejó un gran papel en la pasada final Internacional de RBBDLG eliminando al local y campeón nacional español Zasko Master. El quinto gallo es el peruano Nekroos. Aunque no tuvo mucha suerte en God Level por parejas, su desempeño en el mundial 3 vs 3 fue suficiente para considerarlo como uno de los mejores gallos a nivel internacional.

El sexto participante confirmado hasta el momento es el español Bta. Aunque Bta descendió de FMS España una semana atrás, su rendimiento fuera de su país siempre va acorde con sus cualidades reales. Llegó a semifinales de Cruce de Campeones perdiendo contra Martihea y demostró un gran nivel en God Level por parejas junto al colombiano Valles-T. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )