Cartel de lujo: General Rap IGS Battle en Vigo

Cartel de lujo: General Rap IGS Battle en Vigo

Muchos carteles aparecen en escena. Los competidores, en muchos casos, tienden a repetirse. El circuito, abundante en freestylers, parece ser más cerrado de lo que realmente es. Y eso entendieron los organizadores de General Rap IGS Battle, citando a competidores de nivel, pero no tan vistos. Entrá para ver toda la información de un evento que promete.

El 1 de Julio de este 2017, en la Sala Rouge, en Vigo, a las 18:00, se celebrará una nueva edición de la competición gallega que poco a poco va cogiendo más nombre debido a las grandes listas de participantes que están sacando.

La lista de preclasificados es fantástica, todos ellos de reconocimiento nacional y bastantes de ellos internacional: Hander, Errecé, Mister Ego, Jado, Kensuke, Botta, GreenSoul, FJ, Bnet, Compare Flow y Force.

Por un lado tendremos a Duke Sam como host del evento, mientras que a los platos estará DJ Laese.

La entrada se puede conseguir a través de HipHopTickets.com o poniéndote en contacto con Iago (630725266). Las 100 primeras se venderán a 9 euros, habiendo disponibles también otras 10 entradas V.I.P. a 20€. El premio es la fuerte cantidad de 1000 euros, los cuales cualquiera  puede optar a conseguir si clasifican en uno de los 4 puestos vacantes por ahora.

Para clasificar a la final, se realizarán dos clasificatorias. La primera de ellas en Vigo, en el parque “Toys R Us”, el 10 de junio a las 18:00 (las inscripciones se cierran a las 17:30). Para la inscripción el precio a pagar es de 3 euros, consiguiendo el pase a la competición principal los participantes que queden en 1ª y 2ª posición. Números de contacto para inscripciones e información: 630725266 / 628801656.

Del mismo modo, en Santiago se organizará otra clasificatoria el 17 de junio, con las mismas características que la de Vigo (inscripción 3€, 2 primeros clasifican, las inscripciones terminan a las 17:30). Número para inscripción: 669313846. Número para información: 630725266.

Todo esto, lo organizan Rouge, IGS y General Rap, de la mano de Flow Rap y Spanish Pasion Seeds como colaboradores.

Jon Urko García

@KukoKukixe

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: