GAZIR Y BNET BRILLAN EN LOS FREESTYLE MASTER AWARDS 2021

GAZIR Y BNET BRILLAN EN LOS FREESTYLE MASTER AWARDS 2021

Urban Roosters realizó la segunda ceremonia anual de los Freestyle Master Awards, en la que nuevamente pudieron ser elegidos los freestylers, jurados o hosts más destacados de la temporada de FMS, entre otras categorías.

Por: Tomás Yolde (@tomy_yolde) 

El sábado tuvo lugar la segunda edición de los Freestyle Master Awards, una ceremonia de premios organizada por Urban Roosters, que premia a los mejores freestylers del circuito de FMS. La premiación fue trasmitida en vivo por el canal de Youtube de Urban Roosters, y contó con 25 categorías a premiar, siete categorías más con respecto a la primera edición de este evento, celebrada el año pasado.

Sin lugar a dudas, se destacó por sobre el resto el nombre de Gazir. El joven español se quedó con cinco de los premios, entre los que pueden encontrarse el premio a “Rookie del año” o el premio a “La mejor batalla”, este último compartido con Sweet Pain, en reconocimiento a su enfrentamiento en la cuarta jornada de la liga española.

Otro de los que pisó fuerte fue justamente Sweet Pain, ya que el oriundo de Sevilla se quedó con tres premios. Entre estos, destaca el de “Freestyler revelación”, un premio más que justificado para un freestyler que en su primera temporada en FMS logró destacar y quedarse con la tercera colocación en la liga.

Una de las ternas más relevantes fue la de “Mejor DJ”, un reconocimiento que el argentino Zone había conseguido en la pasada edición de los premios, y que esta vez le tocó al histórico DJ Verse. El español destaca en su liga desde su llegada, que se produjo a partir de la segunda temporada. En relación a este trofeo, también es digno de mención el reconocimiento otorgado a Chalobeats, el chileno que fue elegido como el “Mejor productor musical” del año.

La liga española fue la más distinguida en esta velada, en la que se quedó con 12 de los premios. Quien brilló por su ausencia fue la liga mexicana, que tan solo contó con las distinciones de Danger; que fue elegido como uno de los mejores jurados de la temporada, y de Rapder; que fue destacado entre los 10 mejores freestylers del año.

El premio a “Mejor freestyler del año” se lo llevó Bnet. El español se quedó con su primera liga tras vencer a Gazir en la última jornada, y esta distinción tiene que ver con el gran nivel que demostró para poder campeonar sumando 22 puntos. Además, el español también se quedó con el premio a “Freestyler favorito del público”, y se metió entre los 10 mejores del año, en una lista que se conformó con los siguientes MC´s: Jaze, Bnet, Gazir, Stuart, Papo, Sweet Pain, Klan, Mecha, Rapder y Nitro.

 

Fotos originales de Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: