NORTH MUSIC: GAZIR GANA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

NORTH MUSIC: GAZIR GANA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Gazir se proclamó campeón en La Última Oportunidad de North Music. Con su victoria ante Exfimo, logra el último pasaje para la Final Nacional en la que se citan fuertes nombres y que promete ofrecer duelos de gran altura.

Por: @jdiez08

El pasado sábado 13, se disputó en Santander la ultima regional de North Music, la cual concedía el derecho a participar en la Final Nacional organizada por la asociación Cantábrica de Freestyle.

La conducción del evento cayó en manos del conocido youtuber y juez de FMS, Estrimo, quien tomó el papel de speaker para esta ‘Última Oportunidad’; además, se pudo contar con invitados de alta repercusión nacional entre los que estuvieron los freestylers Mark, Botta, Robledo, la revelación Sara Socas, o uno de los organizadores de FMS, Eude.

La regional santanderina contó con grandes batallas en las que Gazir, logró imponerse de forma contundente hasta alcanzar a Exfimo en la final y alzarse con el primer puesto. En su camino hacia la nacional, esta joven promesa dejó grandes destellos entre los que destacamos lo que bien pudo ser la batalla de la noche frente a RMC.

A falta de una fecha exacta para dicha final, fuertes nombres del panorama se citan para lo que promete ser una de las jornadas marcadas en rojo en el calendario español, artistas en continua efervescencia como Jesús LC, Nevils o Eloy 393, se verán las caras con viejos conocidos como Neonath, GreenSoul o Rosón formando así la lista de 16 participantes.

Clasificado para la regional de Red Bull que se celebrará en Alicante, el joven asturiano comienza a asomar cabeza en el ranking de ascenso a la FMS, en caso de lograr un buen papel en competiciones tan importantes y a espera de su participación en las regionales de Gold Battle y BDM, Gazir puede colarse en las quinielas para pelear por un alto puesto en la clasificación.

En sus manos se encuentran muchas de las esperanzas de los aficionados que esperan que Gazir, sea una de las promesas que exploten en la competición estrella, por lo pronto, tocará esperar para ver de todo lo que es capaz el asturiano.

Desde la parte de North Music se anuncian sorpresas y noticias en las semanas venideras para lo que será uno de los eventos de mayor importancia del norte de la Península.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )