LA VUELTA DE GAVIRIA AL PLANO INTERNACIONAL

LA VUELTA DE GAVIRIA AL PLANO INTERNACIONAL

El MC venezolano debutará en la God Level haciendo equipo con Lancer Lirical y Letra, de esta manera, dará fin a un pequeño tiempo de inactividad a la hora de representación internacional.

Por: Iker Kapero (@ikerkape1)

Venezuela vuelve a la escena con más fuerza que nunca, dispuesta a dar la sorpresa en un torneo 3 vs 3 tal y como lo hizo Perú. El gran protagonista es Gaviria, que vuelve después de un periodo de inactividad, sus acompañantes son exponentes consagrados en el panorama, por lo que su papel tras un pequeño parón puede suponer una incógnita. Pero eso no significa que Gaviria no haya demostrado ser capaz de luchar por los títulos más grandes.

El gran logro de su carrera ha sido la Red Bull de 2017. Aquí fue cuando el venezolano entregó su carta de presentación, después de salir campeón de la competencia más importante del freestyle, un joven Gaviria viajó a México a representar a su país. logró pasar una ronda y le plantó cara a un Aczino que se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Su otro gran logro se dio en el continente europeo, cuando viajó a España después de salir campeón de la Gold Battle de Venezuela, logró superar a anfitriones como Santi y Mr Ego y se proclamó como ganador de la internacional de la Gold Battle. Además aprovechó su viaje para competir en otros torneos underground como la 420 Backyard Battle, dejando gran recuerdo e imagen en su paso por Europa.

En otras ocasiones, Gaviria se ha quedado a las puertas de la gloria más absoluta. Y su principal verdugo ha sido Letra, quien le acompañará en la God Level pero esta vez formando equipo. Letra le arrebató el título de la BDM Venezuela en la final, y también fue el muro que Gaviria no supo derribar en las Finales Nacionales de Redbull de 2018 y 2019. En ambas ocasiones quedándose en semifinales.

Esta God Level se presenta para Gaviria como la oportunidad perfecta para volver a la escena con más fuerza que nunca. Su nivel parece incuestionable, pero todos sabemos que en ciertos países las posibilidades de triunfar y acaparar la visibilidad se reducen. Por ello, los focos apuntan hacia Gaviria, que promete un año lleno de grandes noticias.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )