FULL RAP PARTY: MALLORCA

FULL RAP PARTY: MALLORCA

 

Parece ser que, tras más de medio año sin repetir el evento, la organización española Full Rap vuelve a irse de fiesta. Enero fue el mes señalado para situar sobre el mismo escenario a Chuty y a Skone, con el objetivo de batirse contra los jóvenes Zasko y Bta en Madrid; además de mostrarnos, en formato de parejas, toda una exhibición tanto de locales como de visitantes. Esta vez, el lugar escogido será Mallorca, donde la Full Rap Party terminará armándose en su versión veraniega.

La fecha escogida para la ocasión será un domingo, 30 de julio, comenzando a las 17.00 entre los muros de la Sala La Red Club. Full Rap Mallorca parece querer resucitar con fuerzas, y para ello, cuentan con los chicos y chicas de Spanish Passion Seeds como punto de apoyo.

Los seleccionados para los duelos, si bien pertenecen a un plantel pequeño, son nombres de alto calibre dentro tanto del archipiélago como de España a nivel nacional. Sin ir más lejos, Josemi, Neyko y Vegas, participantes, se han subido este mismo año al escenario de Red Bull. A estos tres los acompañan otros nombres de peso en competiciones como J. Pive, Sultán H, Enrik, Romera y Faloh.

Como viene siendo costumbre en los eventos de freestyle desde hace unos cuantos meses, todas las batallas irán acompañadas de conciertos. En la cabeza de esta lista tenemos a Denom luciendo sus galones, artista de Grimey Music, con millones de visitas en su canal. Los dos últimos nombrados en el párrafo anterior, Romera y Faloh, compartirán el micrófono con sus temas en directo, juntándose en la tarima con Anto Expósito (también gran freestyler de la zona), el colectivo Botellas Vacías, Josele y Vengui, y Mayo.

Imágenes integradas 1

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: