FULL RAP MÁLAGA: 3ERA REGIONAL

FULL RAP MÁLAGA: 3ERA REGIONAL

Tras más de un mes de incesante actividad batallera en la ciudad andaluza, queda fechada oficialmente la tercera regional de Full Rap Málaga de las cuatro que se van a celebrar bajo la sombra de su alcazaba.

Será un sábado, 17 de junio, el día elegido para el evento de calle. Como en su primera edición, las batallas se celebrarán en pleno centro, bajo el puente del CAC (hotel cercano a El Corte Inglés); con las inscripciones, de libre acceso a cualquiera que disponga de 3€, comenzando a las 17.30.

Quedan varios nombres de peso por clasificarse de esta ciudad entre los que suelen visitar el terreno underground. Se podrían sumar a los ya laureados LMC y Tader: MC Men, Sof, BTA, Sacro Réquiem, Mute, y un largo etcétera; teniendo en cuenta también a los más que probables visitantes de ciudades vecinas, como siempre ocurre.

El cartel que se está formando para esta segunda nacional es, a falta de la mitad de clasificados del resto de regionales que se van a celebrar, algo muy a tener en cuenta. Cuenta ya con la internacional presencia de Klan desde Madrid, junto a Botta y Maurri; Faloh, Josemi y Jero desde Mallorca; Coletiyas, Pelusa y Efe-R desde Almería; Nasher y Hander desde Valencia; su vecino de Alicante, Kiro; Exfimo desde la norteña Cantabria; y un Mnak que arrasa desde Granada. Veremos quien acaba subiéndose al podio finalmente el 22 de julio en Valencia.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    javier 2 años

    quisiera participar

  • comment-avatar
    javier 2 años

    voy a humillar y reventar a todos

  • comment-avatar
    javier 2 años

    hcdhd

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: