FORCE Y NAVALHA SE ENFRENTARÁN EN EL INVERFEST (MADRID)

FORCE Y NAVALHA SE ENFRENTARÁN EN EL INVERFEST (MADRID)

El Inverfest del 14 de enero permitirá a Force tomarse la revancha ante el alicantino.

Force y Navalha disputarán una batalla de exhibición el próximo 14 de enero en el Inverfest, evento que se realizará en Madrid, concretamente en el Teatro Circo Price. Este enfrentamiento tendrá lugar antes del Dtoke VS Arkano, por lo que en una misma tarde se podrá disfrutar de dos entretenidos encuentros, cada uno con su historia y su posible revancha.

El actual subcampeón nacional de Red Bull ha sido una de las revelaciones del 2017. Force ha conseguido alcanzar sus objetivos en aquellas competiciones a las que se presentó y culminó el año con un viaje internacional para participar en la despedida de El Quinto Escalón. Sin duda se encuentra en su mejor momento, y por ello quiere ponerse a prueba ante alguien con una veterana experiencia como Navalha.

Por su parte, el alicantino lleva compitiendo en escenarios desde 2005, debutando en Red Bull hace nada más y nada menos que diez años. Se trata de todo un clásico del panorama español, el cual ya venció una vez a Force en los cuartos de final de la regional de Mallorca en 2015“Creo que va a ser una batalla bastante entretenida. Creo que me tiene ganas, por así decirlo, ya que la inexperiencia de aquel día le pasó factura. Con el nivel que está dando actualmente creo que va a dar un nivel espectacular. Es subcampeón nacional y tiene mucho más rodaje que yo.” Ante la posibilidad de un formato FMS de larga duración, Navalha lo afronta con optimismo. “Es un formato al que yo no estoy acostumbrado. Force ya demostró en la FMS que se le da bien, intentaré estar a la altura. Iré de menos a más, me veré más cómodo conforme avancen los minutos de batalla.” El alicantino ha demostrado en más de una ocasión que las tablas y la experiencia son vitales sobre un escenario. Se vio ante Walls, y ahora quiere imponerse a la otra gran sorpresa del 2017.

Como dice Navalha, “el morbo de los youtubers” arrancará a las 19:30, y la apertura de puertas será una hora antes. Para comprar entradas para dicho evento, se pueden encontrar en www.inverfest.com/arkano-vs-dtoke

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )