BOTTA Y BNET SE ENFRENTARÁN EN REINOSA

BOTTA Y BNET SE ENFRENTARÁN EN REINOSA

Los gallos madrileños tendrán una batalla de exhibición en la ciudad cántabra, donde también se celebrará una pequeña competición. 

El próximo 26 de enero, Reinosa recibe una dosis de rap. Habrá un festival de entrada gratuita apta para todo público, en la sala Implovium a las 19:00 hs. La ciudad cántabra albergará una pequeña competición de ocho participantes, la cual contará con la participación estelar de los madrileños Botta y Bnet, quienes se enfrentarán en una exhibición.

Bnet viene de ser la revelación del underground español durante todo el 2017, mientras que Botta es un mc ya consagrado en las plazas. Aunque este año se lo vio competir muy poco, no cabe duda de que será una gran batalla.

En el evento habrá distintos shows en vivo, a cargo de: Herre & IVN, con su tema “Dime” entre otros. Luego Rdp & Clem que seguro tocarán su tema “En el culo de Kim Kardashan” donde se supieron destacar. Por último, Minus también brindará un show en el evento.  

Habrá una batalla entre 8 participantes que buscarán ser el ganador de los 100€ de premio, los 8 participantes ya fueron elegidos por Herre, por ahora se sabe que serán 2 de Madrid, 2 de Reinosa y 4 elegidos por méritos a nivel nacional, pronto dará más información.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )