FORCE LIDERA EN SOLITARIO EL ASCENSO A LA FMS

FORCE LIDERA EN SOLITARIO EL ASCENSO A LA FMS

Force va camino directo a la FMS. Hateado como pocos hace un año, a fin de temporada es casi inevitable que se convierta en uno de los top ten de España, en su liga profesional. Después de uno de los fines de semana más épicos del año, Urban Roosters ha renovado la tabla de clasificaciones a la Freestyle Master Series en España y hay algunas modificaciones. 

Recordemos que hace aproximadamente un mes, mes y medio, el que lideraba la tabla era el murciano Walls, revelación del panorama español con tan solo 16 años. Hoy en día el que encabeza la lista es el flamante subcampeón de la Nacional de Red Bull, Force. El gallego parece haberse adueñado de la tabla sin oposición.

Tras una actuación que encarna varios sentimientos para Manel, cerrar muchas bocas en todo el panorama, darle batalla al actual campeón y Top 2 del mundo, Force con 31050 puntos alcanzó el tope de la tabla y, hasta el momento, es seguramente una de las nuevas caras de la próxima FMS.

Después de una performance en Red Bull que estuvo lejos de las expectativas, el murciano toma la segunda posición. ¿Hay posibilidades para reivindicar la situación? Claro que sí. No hay que ignorar el primer cuatrimestre de uno de los futuros españoles: 3 regionales con clasificación directa a su respectiva Nacional, 3 regionales ganadas. No hay que olvidarse que Walls marcó un verdadero hito en la historia del freestyle español.

El bronce de la tabla se le adjudica a una cara totalmente contraria a Force y Walls: Navalha. El alicantino, que viene marcándose en la escena hace 10 años, es el protagonista de la última chance de ascenso. Navalha cuenta con un gran colchón de puntos, posicionándose a más de 2000 puntos de su más pronto seguidor, Nasher.

Se nos va el 2017 y con él quedan las certezas de que Force, Walls y Navalha son los que formarán parte de la nueva edición de la FMS. ¿Por qué? Simple, cada uno de ellos se desempeñó de manera más que correcta en todas las competiciones que se han presentado hasta la fecha. Todavía quedan las nacionales de BDM y Gold Battle, dos prestigiosas competencias que estos tres freestylers abanderan. Parten en la lista de candidatos.

Ya no quedan muchas competencias para determinar el ascenso, y Force y Walls tienen casi garantizado su lugar el año que viene. ¿La lucha será por el tercer puesto?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: