F-NIX FREE: LIT KILLAH, ECKO Y MÁS

F-NIX FREE: LIT KILLAH, ECKO Y MÁS

Este viernes 22 de Diciembre F-Nix Free de La Pampa, despedirá el año en su emplazamiento habitual, el Parque Oliver. El evento contará con grandes freestylers del país como Lit Killah y Ecko, que se enfrentarán a otros 16 participantes que deberán luchar por clasificarse ese mismo día.

Esta vez la competencia de F-Nix Free será en escenario, con un total de 24 MC’s. Los 8 pre-clasificados son Lit Killah, que cierra un año excelente tras su paso por El Quinto Escalón, Cóndor y Berti, por ser ganadores de la primera y segunda etapa del campeonato, respectivamente; Ecko, el tercer puesto en la Final de Red Bull de Argentina y que exhibirá sus temas en vivo. Además de Pingüi, por hacerse con el oro en Anfirap, Thayoo por consagrarse campeón en Sinescritura (Córdoba), e Ima y Cold, quienes también han participado en éste último.

Imagen relacionada

Todos ellos competirán en la final de F-Nix desde las 20:30 de este viernes. Pero los 16 participantes restantes se decidirán esa misma tarde en el Parque Oliver, en las rondas clasificatorias que tendrán lugar desde las 17:00 y con cierre de inscripción a las 17:30. De todos ellos tan solo los mejores tendrán la oportunidad de demostrar su valía en el escenario. Los primeros puestos recibirán grandes premios sorpresa y en metálico que se revelarán en el propio evento.

Resultado de imagen para ecko red bull

Además, F-Nix contará con la presencia de otros raperos de competencias como Segundo Piso (Bahía Blanca) o Rosario Under Free. Entre ellos está Jonavi, una de las figuras rosarinas que supo competir contra Papo, Skone y Dtoke en una exhibición de la gira Dementes.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )