FMS MENDOZA: ¿QUÉ DEPARAN LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA SEGUNDA JORNADA?

FMS MENDOZA: ¿QUÉ DEPARAN LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA SEGUNDA JORNADA?

Este próximo 23 de junio tendrá lugar la segunda jornada de la FMS Argentina, jornada que se disputará en la ciudad de Mendoza. Y ya se conocen los emparejamientos.

Por: @serergio98

MKS y Stuart protagonizarán una de las cinco batallas que se podrán presenciar en esta segunda jornada. El ganador de El Quinto Escalón en dos ocasiones se verá las caras con un Stuart al que se le escaparon los tres puntos por muy poco en su enfrentamiento ante Cacha, y que promete dar guerra en esta FMS Argentina. Ambos gallos ya se vieron las caras anteriormente en la final nacional de Invasión Rapper, donde fue Stuart el que se llevó la victoria.

MKS y Stuart se enfrentaron en Invasión Rapper, llevándose el segundo la victoria

Otra de las batallas de la tarde enfrentará a una de las promesas del freestyle argentino, como es el caso de Cacha, contra uno de los referentes del panorama a nivel internacional, como lo es Klan. Dos generaciones enfrentadas, con Cacha partiendo por delante en la tabla clasificatoria, muy dispuesto a hacer las cosas bien en la FMS. 

Cacha y Klan revivirán su reciente duelo en Red Bull Batalla de los Gallos

Dani y Papo se verán las caras. El campeón nacional de 2016 viene de conseguir los tres puntos ante Trueno, realizando una muy buena ronda de acapella. Dani, sin embargo, viene de perder contra uno de los mejores gallos a nivel histórico del país: Dtoke. Una batalla inédita, con estilos completamente distintos, por lo que se espera un gran enfrentamiento entre ambos

Replik se enfrentará contra Trueno, dos de los gallos representantes de la nueva generación del freestyle argentino. El primero cuenta con los tres primeros puntos al vencer a un Klan que no llegó a hacer un buen papel en las rondas con temática, mientras que Trueno viene de perder ante otro de los veteranos del circuito, Papo, dando un nivel bastante alto. Un clásico enfrentamiento de las batallas de argentina, se espera mucho de su participación en este formato FMS.

Se enfrentarán los dos gallos con mejor nivel en estos momentos del panorama argentino: Dtoke y Wos. Ambos vienen de conseguir los tres puntos en su primer enfrentamiento. Wos consiguió la victoria ante MKS, dando un nivel espectacular, mientras que Dtoke viene de hacer lo propio ante Dani, realizando uno de los mejores minutos en el formato easy mode de esta FMS. La última vez que se vieron las caras fue en la final de la última fecha de El Quinto Escalón, donde el veterano Dtoke conseguiría alzarse con el campeonato. Una de las batallas más esperadas por todos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    cufa 1 año

    hola saludos ala organosacion ,pregunta como se puede partisipar .
    A mendoza le hace falta esto eventos ma seguiso

  • Disqus ( )