FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE EL CRUCE ENTRE WOS Y REPLIK?

FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE EL CRUCE ENTRE WOS Y REPLIK?

La última batalla de la jornada 3 de la FMS Argentina, dejó un gran espectáculo entre dos de los competidores que más nivel están demostrando en la liga argentina.

Por @FedeBiestro

Wos, a priori principal favorito a llevarse la FMS Argentina, sufrió su primer traspiés ante la joven promesa Replik después de una igualada batalla decidida en una réplica. El nivel exhibido por los dos competidores fue excelente desde el primer minuto y dejaron un gran espectáculo demostrando su igualdad en el marcador final.

Primera ronda

En el Easy Mode ambos demostraron un buen uso de las palabras con una fluidez y acople a la base perfectos. A pesar del buen control de Wos de las palabras que salen cada diez segundos, Replik se puso un poco por encima gracias a sus endiablados juegos de palabras.

Segunda ronda

En el Hard Mode ambos bajaron un poco su nivel con respecto a la ronda anterior. La contundencia de Wos decantó la balanza a su favor en esta ronda, aunque estaba todo muy igualado.

Los dos MC’s salidos de El Quinto Escalón se enfrentaron previamente en varias ocasiones

Tercera ronda

La primera temática fue “pesadillas” y a pesar del buen control de Wos y de algunas buenas barras, Replik estuvo más fuerte ya que tenía la posibilidad de responder a su rival. En la segunda temática “underground”, Replik bajó un poco su nivel y Wos supo aprovecharlo para volver a igualar la batalla.

Cuarta ronda

En la ronda de 4×4 con dulce de leche y milanesa como personajes contrapuestos ambos lanzaron buenas respuestas a su rival, aunque el nivel de ambos disminuyó en este intercambio. Replik lo hizo un poco mejor y se puso levemente por encima de Wos.

Actualmente Replik se encuentra segundo en la tabla de la FMS con ocho puntos.

Quinta ronda

En la ronda de minutos libres el nivel de los competidores se disparó y dejó un auténtico minutazo de Replik con juegos de palabras y estructuras que enloquecieron al público de Buenos Aires y al propio Misionero. Wos respondió muy bien y estuvo a la altura del minuto anterior de su rival. En su minuto libre el subcampeón internacional demostró su agresividad y contundencia para realizar un gran ataque a su rival. La réplica de Replik no se quedó atrás y terminaron esta ronda a sangre igual de empatados que en toda la batalla. Ninguno se guardó nada y dieron un nivel muy alto.

Sexta ronda

En la última ronda Wos dejó una frase en el acapella que recorrerá todas las recopilaciones de mejores momentos de esta FMS y las redes sociales. Un ataque directo y contundente que enloqueció al público en la sala y paró la batalla. Después en el 4×4 Wos aprovechó el empujón anímico para sobreponerse a su rival y terminar de igualar la balanza de la batalla.

Réplica

La réplica estuvo bien dada, ya que ambos empataron en los puntos de forma exacta y dejaron al espectador con una última ronda de bonus. En la réplica Wos perdió claridad en algunas barras y eso decantó la balanza final para que Replik ganase la batalla y los 2 puntos. Sin duda una de las mejores batallas de esta FMS Argentina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )