FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE WALLS VS ZASKO?

FMS: ¿QUÉ SE ESPERA DE WALLS VS ZASKO?

Vuelve la FMS España. Tras la confirmación de la fecha de inicio de las otras tres ligas, Urban Roosters ha hecho lo propio con la competición española. El 27 de abril tendremos la primera jornada, que se celebrará en Pamplona. Además, a diferencia de la temporada anterior, este año se anunciarán los enfrentamientos con antelación. Una de las batallas que abrirán esta nueva edición de FMS será Zasko contra Walls.

Por: @gomk_22

El murciano y el alicantino se disputarán los primeros puntos de una tercera temporada con altas expectativas. Después de su participación en Pangea, donde Walls consiguió un merecido tercer puesto junto a su compañero Skone, ambos MC’s ya han regresado a España pocas semanas antes de arrancar la liga. A priori, el subcampeonato del gallo de Murcia en su primera campaña de FMS y su victoria frente al alicantino en la octava jornada deberían otorgarle la etiqueta de favorito. Pero si por algo se caracteriza la primera fecha de la competición es por los resultados imprevisibles.

Ambos competidores llegan en buena forma para este estreno. Últimamente, Zasko viene demostrando que ha vuelto a su mejor  nivel. El rey de las técnicas cerró el pasado año con una mejora notable respecto al inicio de la temporada, y en Pangea también dió un buen papel. Además, el alicantino ya nos sorprendió el inicio de la pasada campaña, con un Hard Mode a una terminación casi perfecto en su batalla contra Hander, en Badalona (Barcelona). Por su parte, Walls se ha mantenido algo más irregular que su próximo rival. Su final de la temporada 2018 no fue ni mucho menos al nivel que nos tuvo acostumbrados a lo largo del año, y que le llevó a conseguir un merecido segundo lugar en la tabla. Aún y así, un óptimo desempeño en Pangea sirvió para disipar posibles dudas sobre el murciano.

Se trata de dos estilos muy distintos. El flow de Zasko y sus conocidas métricas y estructuras contra el punchline de Walls y su puesta en escena. Ambos saben ganarse al público y adaptarse a cualquier base, pero cada uno a su manera. A esto debemos añadir que mientras Zasko sigue manteniéndose año tras año en la élite, Walls demuestra que ha dejado de ser una promesa para consolidarse como un referente de las batallas de gallos.

Son dos aspirantes a dejarnos grandes momentos en esta tercera edición de la liga más longeva de freestyle. Ya está todo listo. Pamplona ya ha vendido gran parte de sus entradas y el público espera ansioso a la llegada de los diez mejores MC’s de España. Los días están contados, ahora tan solo queda esperar a que llegue la hora de que la sala TOTEM se llene para dar el pistoletazo de salida a un nueva temporada de la Freestyle Master Series.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )