FMS VIGO: ¿QUÉ REVANCHAS PODRÍAN TOMARSE EN GALICIA?

FMS VIGO: ¿QUÉ REVANCHAS PODRÍAN TOMARSE EN GALICIA?

La tercera jornada de la FMS podría presentar unas batallas espectaculares con sabor a venganza en relación a la pasada edición.

Por: @javierburfis

Este sábado 4 de agosto se celebra en Vigo la tercera jornada de la Freestyle Master Series España, tras las dos primeras fechas en Barcelona y Alicante. La tabla está muy ajustada, sobre todo para el segundo y tercer puesto. Blon y Chuty son los más destacados de la liga, pues han ganado las dos primeras jornadas, aunque el valenciano Errecé le consiguió sacar una réplica y, por tanto, un punto.

Este sábado podrían producirse algunas revanchas y, a la vez, grandes batallas muy esperadas. Una de ellas podría ser la de los dos recién ascendidos a la FMS: Walls y Force. Ambos ya compitieron en una batalla de exhibición el año pasado en Bilbao, que se acabó llevando el murciano, al igual que los cuartos de final de la BDM Nacional de 2017. Además, Force quiere intentar salir de la zona de descenso tras perder las dos primeras jornadas.

Otra batalla muy esperada y de gran nivel podría ser Blon contra Zasko. El de Alicante perdió el año pasado contra el catalán de élite, justo en la tercera jornada de la liga. Zasko, que en su debut en los escenarios se llevó una final regional de Red Bull en Barcelona, justamente contra Blon, no ha tenido tanta suerte en los enfrentamientos posteriores. Blon buscará ampliar su puntuación y esperar que Chuty pinche para alcanzar el liderazgo.

Y podría dejarse algún punto Chuty si se enfrentase con Errecé, el único que la pasada liga le arrancó un punto al campeón. Este año Chuty intentará, a parte de ser bicampeon, acabar la liga invicto y sin dejarse ningún punto, pero si Errecé exime el nivel que demostró el año pasado será muy difícil puntuar para los jueces. Sería, sin duda, una batalla muy esperada por el público y por la clasificación.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )