FMS PERÚ: ¿CÓMO FUE LA VUELTA DE STICK TRAS EL TÍTULO EN RED BULL?

FMS PERÚ: ¿CÓMO FUE LA VUELTA DE STICK TRAS EL TÍTULO EN RED BULL?

Llegó la quinta jornada de la FMS Perú y con ella tuvimos un enfrentamiento histórico, el bicampeón de Red Bull Perú ante la cara actual del freestyle peruano, ¿como fue su batalla?

Por: Héctor García (@snowqlq)

El cruce entre Jaze y Stick siempre cumple con creces sus expectativas y esta vez no fue la excepción, tras llegar los dos en lo más alto de la tabla se esperaba un enfrentamiento digno del alto nivel que poseen ambos. Una batalla de élite que contaba con el condimento del bicampeonato de Stick y la baja de Jaze en la competencia más importante del país, un choque entre leyendas del Perú, una batalla digna de ser recordada por mucho tiempo.

Desde la primera ronda el choque empezó por lo más alto. Tras unos Easy y Hard Mode bastante parejos, la batalla parecía inclinarse hacia Stick, pues el bicampeón nacional supo usar mejor las palabras y llevar el dominio del enfrentamiento hasta la ronda de temáticas en la cual Jaze pudo volver a emparejar la situación. Sin embargo, lo mejor del encuentro llegaría en los minutos libres, ronda en la cual ambos sacaron lo mejor de su arsenal, métricas, dobles sentidos, flow y mucho picante fueron los ingredientes que desembocaron en un round Deluxe épico. Ambos MC’s demostraron el porqué son considerados como los mejores de su país y regalaron el batallón de la fecha.

Tras una batalla más que top, el jurado otorgó dos réplicas que le permitieron al público seguir disfrutando del gran perfomance de estos grandes MC’s. Con un resultado polémico digno de batalla histórica, el ganador fue Jaze, el cual se posicionó como puntero solitario de la liga a falta de cuatro jornadas, ¿qué opinas de este cruce histórico?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 año

    Un batallón, eso fue este enfrentamiento, algo épico, que dejó en claro porque son considerados los mejores de todo Perú.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: