FMS PERÚ: TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS

FMS PERÚ: TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS

Tras la jornada 8, se confirmó el primer descendido y los dos competidores que lucharán por el título. Entérate de todo lo que sucedió en la octava fecha y cómo quedó la tabla.

La primera batalla de la fecha fue la estelar: Jaze vs Skill. El ganador fue Jaze tras una réplica. El duelo pudo resolverse sin la necesidad de un desempate, pero desde el estudio, la mayoría de los jueces vieron que lo más justo sea una definirlo en un último 4 x 4 libre. Así, Jaze quedó con 17 puntos y Skill con 12. El campeón de God Level definirá el anillo frente a Nekroos en la última jornada. Skill, que todavía no tiene asegurada su permanencia, tendrá la difícil tarea de batallar contra Stick.

La segunda batalla enfrentó a Jota y Nekroos. El bicampeón nacional se quedó con 3 puntos claves para la permanencia. Nekroos se quedó sin posibilidades de campeonar, aún con su batalla pendiente frente a Jaze. Jota quedó con 12 puntos y llegará con mayor tranquilidad a su duelo frente a Strike en la fecha 9. 

El tercer duelo correspondió a Choque y Litzen, en el cruce de mayor necesidad de puntos, ya que eran los últimos en la tabla. El veredicto del jurado indicó a Choque como ganador directo  y sentenció el descenso de Litzen. Choque llegó a 11 puntos pero por PTB, ocupa la última posición. Se juega todo frente a Ramset. Litzen se despedirá de la liga frente a New Era.

Luego llegó Ramset vs New Era. El ganador fue Vihay tras dos réplicas. Ambos quedaron con 11 puntos y tendrán que dar todo para esquivar el descenso y el playoff. Ramset parte con ventaja ya que es quien mayor PTB tiene.

La última batalla fue decisiva para la definición del título. Stick logró una victoria clave frente a Strike, sacó los 3 puntos y todavía puede ser campeón. Tendrá que ganarle a Skill y esperar que Nekroos le gane a Jaze. También podría ser campeón si recorta la ventaja de PTB y Jaze derrota con réplica a Nekroos. Intensa la definición del primer campeonato de FMS Perú.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: