FMS PERÚ: JAZE COMO ÚNICO LIDER

FMS PERÚ: JAZE COMO ÚNICO LIDER

Finalizada la Jornada 7 de FMS Perú, se demostró una vez más que la liga era necesaria dentro del circuito y volvió a dejar grandes destellos. Además, tiene la tabla de posiciones más ajustada de todas, ¡puede pasar de todo!

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

Como ya se está haciendo costumbre, el primero en salir a batallar fue Jota, quien se enfrentaba a New Era en un duelo atípico, ya que era el primer enfrentamiento entre ambos. Con un dembow de por medio, en donde todo el estudio se puso a saltar y bailar al ritmo de los minutos libres, DJ Dmandado mostraba su gran momento como una de las piezas claves en la liga. Esta batalla necesitó de una réplica y fue luego de la misma, que Jota logró imponerse ante su rival. De esta manera, llegó a los 9 puntos y, a pesar de que se ubica en puesto de ‘play-out’, depende de sí mismo para continuar un año más en la liga.

La segunda batalla determinó el mejor duelo de la jornada. Skill vs Nekroos. Un duelo en donde la agresividad volaba por los aires, en la búsqueda de ambos de seguir más que vivos para pelear por un título. Cuando parecía que en el hard mode, Skill se desviaba de la batalla, repuntó con grandes minutos libres y contundencia en sus barras. En una réplica que no podía ser más réplica posible (los cinco dieron réplica, siendo 3.5pts la mayor diferencia), Skill logró vencer a Nekroos y todavía dice presente en la lucha por el título. Además, con 300.5 PTB, se llevó el MVP de la jornada.

En el ecuador de la fecha, se enfrentaron Ramset y Strike, dos que se encontraban en la mitad de la tabla y que tenían una gran oportunidad para olvidarse de los puestos del fondo. Esta batalla, fue la única que necesito de dos réplicas para tener un vencedor, el cual finalmente fue Ramset. Con sus dos puntos, llegó a los 10 en total; uno por debajo de Strike.

Para la cuarta batalla llegaba el turno de Jaze. Todas las expectativas estaban puestas en él, ya que una victoria (con el resultado de Nekroos vs Skill ya consumado) podía dejarlo como único líder de FMS Perú. Y así fue. A pesar del gran comienzo de Litzen, el limeño supo llevar la batalla a su terreno, y como ya nos tiene acostumbrados, volvió a deslumbrar a todos en los minutos libres. Con la victoria directa para él, Jaze alcanzó las 15 unidades y lidera la tabla de posiciones. Ahora, con dos batallas restantes, depende de él mismo para ser campeón. Pero claro, en el camino quedan Nekroos y Skill, dos de los perseguidores más cercanos.

Por último, pero no menos importante, se enfrentaron dos leyendas del freestyle peruano. Stick vs Choque. En un duelo que venía parejo, Stick sacó todo su arsenal en los minutos libres y así consiguió sacar diferencias necesarias para llevarse la batalla de forma directa y quedarse con los tres puntos. Esta victoria, le permite a Stick soñar con el título, ya que se ubica en la segunda posición (compartiendo con Nekroos) con 13 puntos. Por el lado de Choque, la derrota lo dejó en puestos de descenso, con ocho unidades en su espalda, una menos que Jota, el octavo de la liga.

Aún quedan dos fechas y todo puede pasar. Ni el campeón tiene su título asegurado ni cualquiera del fondo tiene su lugar asegurado para la segunda temporada de FMS Perú, la liga más ajustada de todas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    La FMS de Perú es de las más igualadas del circuito, espero que Jaze pueda mantener el liderato, aunque no lo tiene fácil.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: