FMS PERÚ: GRAN PRESENTE DE JAZE

FMS PERÚ: GRAN PRESENTE DE JAZE

A pesar de comenzar la liga con una derrota, Jaze se mantiene firme y ganó sus últimos tres duelos. Es uno de los grandes candidatos a ganar y se lo ve muy a gusto con el formato.

Por: @ezeetorna

Jaze es uno de los freestylers que marcó el camino a la evolución de la escena peruana, siguiendo el sendero de colegas como Jota. Precisamente estos dos abrieron la liga y su batalla es muy recordada por los oyentes. Jaze comenzó con una dura derrota y se lo vio muy incómodo en su performance, hasta llegando sin aire en algunas intervenciones.

Posteriormente enfrentó a Strike en la segunda fecha y pudo verse totalmente suelto de inicio a final. “¿Qué te pasa Strike?” Jaze fluyó un minutazo a doble tempo y marcó una reivindicación instantánea de una fecha a la otra. Logró llevarse los tres puntos y el premio al MVP.

Para la tercera fecha se vio las caras con Choque, compañero de equipo en aquel mítico mundial en donde fueron campeones. Jaze planteó un encuentro a puro punchline y no se dejó llevar por las ideas de Choque. Tras grandes respuestas y otra vez destacándose en los minutos libres a puro flow, el jurado votó réplica dos veces seguidas y posteriormente Jaze se llevó los dos puntos.

El fin de semana pasado encaró a Ramset con el objetivo de convertirse en el líder de la liga. Volvió a soltarse y fluir el formato con mucha comodidad, ya impuso su propio estilo en el mismo y encontró su mejor versión en la liga. Ganó el duelo, otra vez destacándose en los minutos libres, y llegó a colocarse en la primera posición de la tabla.

Sin dudas Jaze es un candidato a llevarse la liga y hasta la FMS internacional, demostró una adaptación muy rápida al formato y tras ganar tres batallas al hilo se acomodó en el primer lugar. Su presente es inmejorable y  será uno de los cuatro representantes del país y es uno de los competidores más fuertes del año en esta temporada en donde hay cinco ligas disputándose en simultáneo. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )