CAMBIOS EN FMS PERÚ TRAS LAS BATALLAS PENDIENTES

CAMBIOS EN FMS PERÚ TRAS LAS BATALLAS PENDIENTES

Éste miércoles se terminó por definir cómo será la segunda temporada de FMS Perú, luego de que terminara la batalla de play off. ¿Quiénes formarán parte de la liga sudamericana?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El pasado martes se llevó a cabo la batalla pendiente de la jornada 9 entre Jota y Ramset, duelo que definiría mucho de cara al presente y futuro de FMS Perú, la única liga a la cual le restaba definir sus clasificados a la edición internacional de la competencia.

Luego de llevar la batalla a la réplica, Jota consiguió la victoria y alcanzó el tercer puesto de la clasificación general de la liga, obteniendo su pase a la edición internacional junto a Jaze, Stick, Nekroos y Strike como los clasificados peruanos.

 

Por su parte, luego del resultado en contra, Ramset tuvo que disputar el duelo de play off ante el tercer lugar del ranking de ascenso, Black Code, batalla que fue transmitida éste miércoles en el canal oficial de Urban Roosters.

Nuevamente, tras una réplica, Ramset terminó cayendo ante Black Code, quien se convirtió en el tercer ascendido para la segunda temporada de la liga sudamericana, por detrás de Diego MC y Jair Wong, primeros dos puestos del ranking.

De ésta manera, Ramset se unió a Litzen y Choque como los competidores que descendieron tras la primera temporada de FMS Perú. ¿Intentarán regresar para el tercer año de la liga?

 

Foto de portada original de Francisco Medina
Videos originales de Urban Roosters

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: