FMS PERÚ: LA PREVIA DE LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 9

FMS PERÚ: LA PREVIA DE LOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 9

FMS Perú está cerca de su final y El Estilo Libre analiza los 5 enfrentamientos que definirán al flamante campeón y a los que abandonarán la liga la próxima temporada.

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

La primera edición de FMS Perú llega a su última jornada este 20 de marzo. Con casi todo todavía por decidir, la liga y la última plaza del descenso y del play-off están en juego. Tras una primera temporada que sorprendió a los más críticos, se puede decir que este año de “iniciación” al formato ha sido un éxito, y la gran mayoría de los MC’s han llegado a su mejor versión. Estos son los enfrentamientos que se llevarán a cabo en la última jornada:

LITZEN VS NEW ERA: Una batalla en la que el descenso está en juego, con un Litzen ya descendido y un New Era que está al borde del abismo y que necesita una victoria para escapar de esas posiciones calientes. New Era viene de ganarle a Ramset tras la réplica y Litzen por su parte perdió frente a Choque.

La máxima motivación de New Era aparte de no descender es que si gana sin réplica y se dan buenos resultados se podrá clasificar a FMS Internacional (de la que esperamos aun noticias y formato).

CHOQUE VS STRIKE: Este enfrentamiento seguramente deje a uno de los dos en descenso o en el play-off como mucho, ya que ambos están con 11 puntos ocupando dichas posiciones. Una batalla que ganará el que mejor afronte sus nervios y quien no pierda la calma. Choque viene de ganar su última batalla frente a Litzen mientras que Strike perdió frente al aspirante al título: Stick. Este es uno de los enfrentamientos más picantes.

JOTA VS RAMSET: El 5º y el 6º respectivamente, pero con opciones de caer al play-off matemáticamente. Aun mantienen sus aspiraciones de quedar entre los 4 primeros, ya que si por algo destaca la FMS Perú es por la proximidad de puntaje entre los gallos. Jota llega a esta batalla tras ganar a Nekroos sin réplica y su contrincante viene de perder frente a New Era.

STICK VS SKILL: El título en juego para Stick. Primero contra cuarto respectivamente y una de las batallas más esperadas de la última jornada. El aspirante a campeón necesita ganar sin réplica y esperar que Jaze pierda o gane con réplica, aunque también hay que contar los PTB, en los que Jaze es superior por 30. A grandes rasgos Stick tiene que pensar en ganar a su rival y luego verá lo que ocurre con su oponente. Skill por su parte quiere quedar entre los 3 primeros.

Stick viene de ganarle a Strike mientras que Skill sucumbió ante Jaze.

JAZE VS NEKROOS: La batalla más esperada de la jornada sin lugar a dudas. El rey de los minutos libres contra uno de los mejores freestylers de Perú. Jaze necesita ganar para llevarse el gato al agua y conseguir el título. En el caso de ganar con réplica y que Stick gane sin ella necesitarían ver los PTB en los que él va dominando. Si Jaze hace su juego seguramente no se le escape el título. Nekroos por su parte a mantener la tercera posición de mérito.

Jaze viene de ganarle a Skill mientras que Nekroos cayó ante Jota.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Buenisimos encuentros, no se quien puede ganar.
    Gustavo Woltmann

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: