FMS: CHUTY PIERDE EL LIDERAZGO DE LA TABLA LUEGO DE DOS TEMPORADAS Y MEDIA

FMS: CHUTY PIERDE EL LIDERAZGO DE LA TABLA LUEGO DE DOS TEMPORADAS Y MEDIA

El madrileño sustituyó ayer a Chuty en lo más alto de la tabla tras ganar su batalla y materializarse el pinchazo del antiguo puntero frente a Skone. De esta manera, a Bnet solo le separan dos puntos del colíder, una ventaja que intentará acrecentar en las siguientes jornadas para convertirse en el nuevo campeón liguero.

Por: @jesuesp98

La cuarta jornada disputada en Nigrán se antojaba decisiva por la importancia de la misma. Por un lado se decidían los últimos dos huecos para la edición internacional, logro que ya habían alcanzado Chuty y Bnet con una jornada de antelación. El malagueño volvió a estar en la mente de Bnet, pero esta vez de otra forma, ya que su posible triunfo frente a Chuty le abriría las puertas hacia el liderato.


Primero Bnet hizo los deberes frente a un necesitado BTA, quien iniciaba de forma sobresaliente la contienda pero que, al igual que sus anteriores víctimas, sucumbió a las técnicas y frescura del habilidoso madrileño. Así se cosechaba su primera alegría, aunque el estado de éxtasis le iba a llegar tras conocer el triunfo del mejor Skone hasta la fecha sobre Chuty.

Chuty se coronó campeón de las dos primeras temporadas de FMS.

 


El bicampeón liguero conoció de esta manera el duro sabor de la derrota tras cuatro fechas invicto, esta vez una jornada antes que en la temporada pasada. Además, Chuty vio cómo Bnet lo sobrepasaba en la tabla con dos puntos de ventaja; suceso que no ocurría desde el estreno de la Freestyle Master Series, cuando Zasko aprovechó la victoria tras réplica de este frente a Errece para ocupar el primer puesto de la clasificación.


Desde ese momento Chuty nunca ha visto peligrar seriamente sus posibilidades de ganar la FMS; pero esta vez su campeonato está entre signos de interrogación. Es cierto que aún faltan cinco jornadas para la finalización de esta temporada, entre ellas la que enfrentarán a ambos. Ese duelo se augura crucial para el devenir de la liga, además de convertirse en una ocasión para que Bnet pueda resarcirse de sus derrotas individuales frente a Chuty. Ambas se realizaron en BDM, una antes de su campeonato nacional y otra después de este; aunque la más popular fue esta última, tanto por su relevancia como por el resultado, ya que estaba en juego el cupo para la edición internacional y Chuty lo alcanzó tras un duelo bastante ajustado.


De esa final solo ha transcurrido menos de un año, aunque la proyección de Bnet se ha alzado hasta límites insospechados. Erigido como la mayor promesa del freestyle, el joven madrileño ha refrescado toda la escena con sus endiabladas métricas. Un estilo que le ha servido para ganar experiencia en las mejores competencias internacionales y que, además, le ha permitido liderar la competencia más exigente del panorama y, quién sabe, sentarse en su codiciado trono.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gonti 4 meses

    Con esta clase de “columnas” solo hacéis amarillismo y gilipolleces. Luego que si porqué Chuty no va a Redbull y pollas de esas. ¿Y tú eres fan del freestyle? ¿Enserio? Dos años (en FMS) en lo más alto, baja una batalla y a la jaula.

    Y no te confundas, no es fanatismo ni chupársela a Chuty porque sí. Es porque sois unos mediocres y “elestilolibre” pierde nombre y prestigio con tonterías como esta.

  • Disqus ( )