FMS GALICIA: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE CHUTY Y SKONE?

FMS GALICIA: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE CHUTY Y SKONE?

Skone venció a Chuty luego de dos réplicas y así logró la clasificación a FMS Internacional en una de las batallas más destacadas de la jornada.

Por: @rafacaballero6

La FMS España se encuentra en la mitad del campeonato con la cuarta jornada en Nigrán (Galicia) y que, además, definió a los cuatro representantes de la FMS Internacional. Esta jornada tuvo grandes batallas a un gran nivel y uno de los grandes duelos de la tarde fue Chuty vs Skone.


Ambos batalleros llegaban con sus propios objetivos, por un lado, Chuty (9 puntos) necesitaba mantener su invicto en la liga para permanecer en primer lugar ya que Bnet ganó su batalla sin réplica y llegó a los 12 puntos. Por otro lado, Skone (5 puntos) tenía la obligación de puntuar ya que se jugaría su presencia en la FMS Internacional contra el puntero de la clasificación y vigente campeón de la FMS. Este último también dependía de la participación de Blon y Errecé en la jornada.


El easy mode lo comenzaría Skone que hizo un gran minuto con contundencia y con un gran juego de palabras como con “Akapellah”, “destello” o “barba”. Chuty haría lo propio en su minuto, punchline e ingenio a raudales. En el hard mode Chuty soltaría varias rimas contundentes como con la palabra “joven”, “soledad” y “saco”. En su turno, Skone empezaría a encontrarse cada vez más cómodo en el escenario y mantendría la igualdad en la batalla con varias rimas tajantes.


En la ronda de temáticas, la primera sería “mentiras” donde Skone dejaría algún que otro juego de palabras, pero no supo exprimir el tema mientras que Chuty, tuvo un mal comienzo que supo alterar con un gran desarrollo de la temática y asociándola con el rival. La segunda temática fue “La Casa de Papel” donde Chuty hizo un buen minuto, pero el turno de Skone supondría un punto de inflexión en la batalla ya que exprimió al máximo la temática y encajó enormes punchlines poniéndose por encima en la disputa.


En la ronda de personajes se enfrentaría “hielo” contra “fuego” donde ambos batalleros darían un espectáculo exprimiendo al máximo ambos personajes lo que aumentaría el nivel de la batalla. En los minutos a sangre empezaría Chuty donde haría referencias a la posible ausencia de Skone en la Internacional mientras que este respondería con que él es quien lidera al equipo de España en la God Level. En el segundo minuto seguiría Skone que se burlaría de la nariz de Chuty y le diría a Walls que calentase que sustituirá a Chuty en el grupo Freenetiks. Por otra parte, Chuty contestaría a la rima de su nariz con la propia de Skone y se burlaría de la dificultad del malagueño para adaptarse a la base comparándolo con los pulmones de Teorema.


En la ronda acapella Chuty diría que, debido a su nivel, parece que tiene el “efecto niño” y Skone haría varias rimas sobre la nariz de Chuty y la suya denominándolo “duelo de espadas”. Antes de la ronda deluxe, la batalla se puso picante ya que entraron en el tema novia donde Chuty le dijo que no subía fotos con ella para seguir acercandose a “grupis”.


En la última ronda ambos dieron el máximo de cada uno en un choque épico que desembocaría en una réplica. En la réplica Skone estuvo un escalón por encima, pero Chuty mantendría la compostura y se daría la segunda réplica donde el malagueño lo daría todo y se llevaría el triunfo de forma muy ajustada ya que cualquiera de los dos se podría haber llevado la batalla. Así, Skone obtiene dos puntos, la cuarta posición y la clasificación para la FMS Internacional mientras que Chuty queda relegado al segundo puesto con diez puntos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )