FMS MÉXICO: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

FMS MÉXICO: RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

Se concretó una fecha más de la liga y, por supuesto, las posiciones en la tabla cambiaron.

Por: André Espinosa                                       @Espinosa_lol_

Tras su victoria sin réplica frente a Potencia en la batalla final de la tarde, Lobo está en la cima de las posiciones con nueve puntos, seguido de RC, Rapder y Garza, consecutivamente. Este último alcanzó los seis puntos al vencer a B One por la vía directa en el primer encuentro de esta jornada. Así, B One aún se mantiene sin sumar más de un punto, por lo que en la cuarta fecha tendrá que buscar ganar sin réplicas para poder seguir cerca de la contienda por el título.

En el segundo cruce de esta jornada estuvieron RC y Yoiker. Fue una batalla repleta de ingenio montado sobre fluidez musical y destreza vocal. La victoria fue para Yoiker luego de una réplica, pero fue uno de los encuentros más atractivos. Yoiker obtuvo el MVP. Asimismo, Jony y Skiper se vieron las caras. Fue el segundo quien se llevó los tres puntos. Finalmente, Rapder doblegó a Zticma en la que fue quizá -y sólo quizá- la batalla con el resultado más claro de la jornada, sin poner en duda ninguno en general. Ahora los MC’s deberán prepararse para una nueva fecha y mantener el paso o, en el caso de los últimos puestos de la tabla, recomponer.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Qué lastimoso es ver a Zticma en la última posición de la tabla, había dejado batallas impresionantes en la FMS internacional la temporada pasada. Espero que se recupere.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )