FMS MÉXICO: ¿QUE SE ESPERA DE LA JORNADA 4?

La ciudad de León esta a la espera de la cuarta jornada de la liga de las barras, FMS México esta de vuelta y los cruces ya han sido confirmados, batallas inéditas, grandes exhibiciones y un clásico esperado son los grandes atractivos de la fecha que será celebrada el 9 de julio.

FMS LEÓN

Material de Urban Roosters

 

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Después de Ciudad Juárez es momento que León viva la emoción de una nueva fecha de FMS México, siendo la cuarta jornada que promete bastantes emociones y que pese a no contar con la presencia de Lobo Estepario la organización de la liga ha sabido cubrir esa ausencia  perfectamente.

Aczino y Rapder conforman el primer y segundo lugar en la tabla con la misma cantidad de puntos, nueve para cada uno siendo los PTB el factor que hace la diferencia beneficiando al fucking king con 832.5 sobre 772.5 de la bestia de occidente. Lobo Estepario les sigue de cerca en la tercera posición con ocho unidades desafortunadamente no podrá presentarse en su duelo ante Zticma por lo que habrá que esperar un poco para saber qué tanta diferencia se mantiene o reduce del que tiene con el líder y sublíder de la tabla.

Tabla de posiciones

Material de Urban Roosters

A partir de la cuarta posición hacia la doce, la situación es más cerrada, por lo que varios resultados pueden tener un impacto y con ellos cambios de posiciones. La jornada tendrá bastantes atractivos desde enfrentamientos inéditos como un clásico bastante esperado, además de un par de exhibiciones de alto nivel, todos los cruces ya han sido confirmados y es momento de repasarlos.

Rapder vs Lancer Lirical

La bestia de occidente sigue muy de cerca al líder de la tabla, únicamente los separan los puntos por batalla (PTB), Rapder no debe soltar el acelerador pues en ambos escenarios de victoria o derrota puede tener un impacto en su búsqueda por refrendar el título de la temporada pasada, por su parte Lancer Lirical se encuentra en la quinta posición, el venezolano ha venido haciendo un debut decoroso por la liga de las barras y amenaza con ir mejorando, el flow criminal en contra del punchline mexicano resulta un cruce interesante, Lancer puede mejorar su posición en caso de una victoria y de forma momentánea podría llegar hasta la tercera posición debido a que Lobo y Zticma no podrán enfrentarse.

Skiper vs Jony Beltrán

Un choque entre viejos conocidos, por la amistad que este par de competidores representan seguramente le regalarán al público un batalla bastante divertida. Tanto Skiper como Jony tienen la misma cantidad de puntos, tienen posibilidades de mejorar su lugar en la tabla pero dependerán mucho de los demás integrantes de la liga. Su inicio quizá no ha sido el esperado, sin duda el conocimiento que se tiene este par puede ser un parteaguas para liberar ese potencial que ya se les conoce y además de brindar un posible batallón signifique la detonación de la motivación que hacía falta para encarar las próximas jornadas.

Garza vs Yoiker

Yoiker consiguió un resultado importante ante RC en la tercera jornada sorprendiendo a todo aquel que no lo veía como favorito, es momento de refrendar ese buen paso ante el regiomontano Garza quien no ha logrado obtener los puntos suficientes para formar parte alta de la tabla. Este duelo puede convertirse en un choque de intensidad prometedor, Garza es un oponente que le gusta incomodar a sus rivales y Yoiker ya ha demostrado que tiene potencial suficiente para dar campanadas y ganarle a grandes rivales como lo es RC y que el competidor de Monterrey también representa.

RC vs Dominic

Un clásico de clásicos por fin se hace presente la liga de las barras, seguramente desde que se anunció que esta liga llegaba a México una de las batallas que hacía mayor eco era precisamente la de Dominic en contra de RC, desafortunadamente el de Acapulco no pudo formar parte de la primera temporada, pero ahora ya es una realidad.

Con presentes muy diferentes a Dominic le urge sumar, el formato se le ha complicado pero también es cierto que ha demostrado cosas interesantes, el momento de despertar es ahora y que mejor hacerlo frente a un rival en el que lleva una marca perfecta de victorias. Por su parte RC es uno de las caras más representativas del panorama mexicano siendo de los competidores más completos y ubicado en la sexta posición y por todas las herramientas que posee la etiqueta de favorito la tiene, pero cualquier cosa puede pasar, si ambos salen motivados y se conectan es probable que se presente una de las mejores batallas del día.

Aczino vs Dante

Individualmente es un choque inédito, si bien anteriormente coincidieron en una exhibición fue en una batalla por equipos de dos contra dos, ahora de manera oficial será momento de que Aczino se enfrente a Dante.

El competidor de Ensenada, Baja California ha venido despertando aún sin demostrar su máxima capacidad, en esta batalla no puede titubear y lo cierto es que frente a Aczino hay que estar al cien por ciento y esperar que el oriundo de Neza salga en un mal día. Por otra parte el bicampeón internacional de Red Bull no debe soltar el acelerador pues como se mencionó anteriormente Rapder le sigue muy de cerca.

Aczino viene de clasificarse a la FMS Internacional luego de derrotar a Zaina, por su parte Dante trae el impulso de haber conseguido el último cupo a la final nacional de Red Bull, el desarrollo de la batalla es una incógnita pero que resulta prometedora.

Zticma vs Stigma

México y Chile se caracterizan por regalar tremendas batallas, es un clásico garantizado ya sea individual o por equipos, en esta ocasión hay una peculiaridad la cual le da un tono más atractivo a la batalla el cual se encuentra en los nombres de estos competidores, suenan igual pero dos letras hacen la diferencia el rey del plaza Zticma se enfrentará a la leyenda chilena Stigma.

Ambos vienen de hacer grandes actuaciones internacionales, por su parte el mexicano recientemente cerró su calificación  a la inter de FMS luego de vencer a Valles-T mientras que Stigma demostró un papel notable en la jornada de God Level en Chile haciendo dupla con MP.

Majestic vs Fat Tony

Los protagonistas del ascenso a la liga mexicana fue la segunda exhibición confirmada, Majestic viene de ganarse uno de los últimos cupos a la nacional de Red Bull, mientras que Fat Tony no logró colarse y será uno de los grandes ausentes de la nacional quien ha hecho un gran trabajo en la búsqueda por llegar a FMS. Ambos viven presentes de alto nivel, seguramente dejarán en claro porque merecen formar parte de la liga el siguiente año.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: