FMS MÉXICO: LA PREVIA DE LA JORNADA 6

FMS MÉXICO: LA PREVIA DE LA JORNADA 6

La segunda temporada de Freestyle Master Series México ha entrado ya en la parte final, y los duelos de ésta fecha podrían decidir muchas cosas de cara al final de la campaña.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este viernes 12 de febrero se llevará a cabo la sexta jornada de la segunda temporada de FMS México, y de acuerdo a los cruces que se programaron para ésta ocasión, se podría definir el futuro o las aspiraciones de distintos competidores.

En el caso de Potencia vs Yoiker, “El Pote” intentará conseguir su segunda victoria de la campaña para poder salir de la parte baja de la tabla general, mientras que el “Flow más pesado de México” buscará escalar posiciones y amarrar su pase al segundo corte de las clasificatorias a FMS Internacional.

Después está el duelo entre miembros de EYOU TV, donde Garza se medirá ante Jony Beltrán, y en cuanto al regiomontano se refiere, tratará de volver al buen camino con miras a una posible clasificación a la Internacional, pero “El Demonio de Acuña” saldrá a obtener los tres puntos y mejorar su posición.

En esta fecha también se realizará la batalla entre B One y Zticma, dos competidores que se encuentran en el fondo de la tabla y buscarán conseguir el triunfo para poder evitar el descenso en la liga organizada por Urban Roosters.

Además, habrá duelo por las primeras posiciones de FMS México, debido a que RC y Skiper, dos de los clasificados al primer corte para la Internacional, se enfrentarán entre ellos con el fin de certificar su lucha por el campeonato de la liga.

Finalmente, debido a que Lobo Estepario y Rapder no estarán presentes en ésta jornada por compromisos ajenos a la liga, se llevará a cabo una batalla de exhibición entre Red One, freestyler destacado del underground mexicano, y el venezolano Lancer Lirical, quien se encuentra dentro de los punteros en la lucha por el ascenso.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    La batalla entre Potencia y Yoiker estará muy buena, y espero que Beltrán le gane a Garza.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: