FMS: EL NIVEL DE LOS MEXICANOS EN LA INTERNACIONAL

FMS: EL NIVEL DE LOS MEXICANOS EN LA INTERNACIONAL

Luego de una jornada final muy emocionante e inolvidable, la leyenda mexicana logró despedirse de la mejor manera y suS compañeros de liga siguen demostrando el gran nivel en el que están, de cara la nueva temporada en la que les tocará competir sin tener en su lista a una de sus más grandes figuras.

Por @tomibarbajelata

La extensa jornada de este pasado fin de semana, además de contar con varias sorpresas, dejó varios puntos de análisis muy interesantes. Uno de ellos es el excelente papel dado por los freestylers mexicanos en esta gran final, dejando fuera en octavos a varias figuras de renombre y con unas batallas de gran nivel.

En la primera instancia de enfrentamientos, Aczino se enfrentaría y lograría pasar de ronda luego de una disputa muy emparejada con Errecé. Luego, casi inmediatamente, llegaría el turno de Zticma, que daría una de los batacazos de la noche al dejar afuera en primera ronda a Bnet luego de una réplica. En la cuarta batalla de la noche, Rapder enfrentaría a Teorema en lo que parecía ser una difícil tarea para el mexicano y, contra todo pronóstico, finalmente el chileno se fue eliminado en octavos de final luego de otro gran papel del mexicano. En una de las últimas batallas de esta primera instancia, llegaría el turno de RC quien fue el único al que le tocaría perder pero brindando un verdadero batallón contra Blon.

Terminado los octavos ya había quedado claro que los mexicanos iban por todo sin importar quien sea el rival y siguiendo demostrando el elevado nivel que le espera a la liga mexicana para el año que viene luego de haberse adaptado lo mejor posible al formato a lo largo de la pasada temporada. Ya para cuartos de final, Aczino y Zticma se enfrentarían por un lugar en semifinales y Rapder, por su parte, haría lo mismo contra Cacha. Tanto Rapder como Aczino lograrían pasar de ronda tranquilamente compitiendo en un muy buen nivel y se enfrentarían en un muy peleada semifinal que finalmente se inclinaría para el lado de Aczino, quien llegaría a una nueva final.

 Los mexicanos dieron un nivel extraordinario a lo largo de toda la fecha que, de mala fortuna para ellos, los hizo enfrentarse entre sí en dos ocasiones evitando que lleguen a una instancia más lejana. De igual manera, para cerrar esta gata jornada de los mexicanos, Aczino se coronaría en su última batalla luego de enfrentarse contra nada más ni nada menos que Chuty, en una final muy conmovedora y significativa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )