LOS MC’S DE FMS QUE OBTUVIERON EL PREMIO MVP, PERO NO GANARON SU BATALLA

LOS MC’S DE FMS QUE OBTUVIERON EL PREMIO MVP, PERO NO GANARON SU BATALLA

RC se quedó con el premio en la Jornada 6 de FMS México, pero no venció en su batalla. ¿Qué otros casos similares hay?

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman)

RC y Skiper protagonizaron el pasado viernes 12 de febrero uno de los mejores duelos de la temporada 2020-2021 de FMS México. El oriundo de Monterrey se llevó el apretado encuentro luego de tres réplicas espectaculares. No obstante, el del barrio de Tepito estuvo muy cerca de quedarse con las tres unidades desde el principio; muestra de ello los 305.5 Puntos Totales por Batalla (PTB) que sumó para ser el MVP de la sexta fecha.

En un principio Danger y ESE O consideraron ganador al de CDMX. Tess La, por su parte, dio una réplica en el límite (102 – 97 a favor de RC). Esto significa que, si el fundador de EYOU TV le hubiera otorgado un punto más al Señor Peligro, este último se hubiera quedado con el enfrentamiento de manera directa.

Sin embargo, lo anterior no sucedió, por lo que el oriundo de la capital mexicana se convirtió en el segundo MC de la campaña 2020-2021 en todas las ligas de Urban Roosters que pierde una batalla pese a obtener el MVP de la fecha.

Un caso parecido al de Abner Cruz ocurrió en la jornada 4 de FMS España en esta misma campaña, cuando Gazir y Sweet Pain sumaron 421.5 PTB y fueron los MVP’s de esa fecha. Al final, tras un par de réplicas, Gabriel Sánchez ganó el duelo.

Al igual que en el caso de México, el mencionado encuentro del certamen ibérico generó polémica en redes, puesto que una parte de la afición consideró que el subcampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 debió haber salido con el brazo en alto.

Ambas situaciones recuerdan a lo sucedido con Trueno en 2018 y con Blon a principios de esta temporada: MC’s que, a pesar de figurar entre los mejores de la campaña en cuanto a la acumulación de PTB, no lograban ascender en la tabla de posiciones debido al gran nivel que sus rivales daban frente a ellos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 meses

    Claro, a pesar de no coronarse con la victoria ese día, se llevaron el título de MVP por una actuación muy destacada, sin embargo es una muestra más de lo divididas que pueden ser las decisiones de los jurados.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: