FMS INTERNACIONAL: STUART VS ERRECÉ Y RC VS MISTER EGO SE ENFRENTARÁN EN MÉXICO

FMS INTERNACIONAL: STUART VS ERRECÉ Y RC VS MISTER EGO SE ENFRENTARÁN EN MÉXICO

FMS Internacional ya ha dado a conocer dos de las ocho batallas que enfrentaran a los mc’s clasificados. Las 2 últimas jornadas de FMS Internacional se disputarán en los países de México y Chile ya que las dos primeras se realizaron en España y en Argentina.

Por: @Edusg8

El primer enfrentamiento confirmado para la tercera jornada clasificatoria de FMS Internacional será el duelo entre Errecé y Stuart. El español ya estuvo en la jornada inaugural en Valencia pese a su derrota y se enfrentó al argentino Papo. En esta ocasión, Errecé que es el segundo clasificado de la tabla española, quitando a los 3 españoles Chuty, Skone y Bnet ya clasificados para la fecha final, se enfrentará al tercero de la clasificación argentina quitando también a los 2 gallos ya clasificados, Papo y Cacha. Será una batalla con pocos antecedentes ya que estos dos gallos solo se han enfrentado una vez y fue el pasado 12 de enero en God Level por parejas. Otro dato interesante para tener en cuenta para esta batalla será que ninguno de estos dos gallos jugará como local ya que la batalla se realizará en el Pepsi Center, México.


La segunda batalla confirmada para la tercera jornada de FMS Internacional será el duelo entre el mexicano RC y el español Míster Ego. Esta también será una batalla con pocos precedentes ya que RC y Míster Ego solo se han enfrentado una vez, y fue en una batalla de exhibición entre Teorema, Míster Ego, Smik y RC en la BDM Cancún 2018. Tanto para el español como para el mexicano, esta será la primera vez que batallen en FMS Internacional y el cruce entre ambos se ha dado por que Míster Ego es el cuarto clasificado española y RC lidera la lista de los clasificados mexicanos. Para este enfrentamiento, RC partirá como local, aunque en FMS los locales no siempre han conseguido clasificarse. Errecé perdió en Valencia y Dtoke perdió ante Skone en Buenos Aires. De momento, FMS Internacional no ha decepcionado con ninguno de sus enfrentamientos y promete brindar un gran espectáculo al mundo del freestyle en el novedoso formato FMS a nivel internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )